Facebook Twitter RSS Reset

1000 y una Maneras de no Morir de Cancer

1000 y una Maneras de no Morir de Cancer

Un equipo de investigadores que buscaban el por qué las células cancerosas son tan resistentes, tropezó accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante.

Mientras llevaban a cabo su investigación, el equipo descubrió que la quimioterapia daña las células realmente muy saludables y, posteriormente, hace que éstas liberen una proteína que sostiene y alimenta el crecimiento tumoral. Incluso, hace que el tumor sea más resistente a cualquier tratamiento futuro.

Los promotores de la dieta alcalina dicen que el aumento del pH de su cuerpo puede proporcionar una amplia gama de beneficios para la salud, incluyendo la reducción de su riesgo de obesidad, quistes, las alergias y las enfermedades inflamatorias crónicas como la gota, la artritis y la fibromialgia.

Las alergias estacionales y los alimentos también se atribuyen a un entorno cuerpo demasiado ácido, como son la fatiga general, debilidad y falta de energía. Si está preocupado de que su cuerpo es demasiado ácido, la mejor manera de mejorar la condición es cambiar sus patrones de alimentación. Según Young, una dieta óptima consiste en alimentos alcalinos 80 por ciento y sólo el 20 por ciento de los alimentos ácidos.

1000 y una Maneras de no Morir de Cancer

Los alimentos ácidos son la carne, productos lácteos, azúcar, cereales refinados, el alcohol y la cafeína. Los alimentos alcalinos incluyen casi todas las frutas, verduras, frutos secos y semillas.

Algunos de los súper alimentos alcalinos superiores son los brotes de alfalfa, aguacate, brócoli, coles de Bruselas, el trigo sarraceno, col, coliflor, apio, cebolleta, pepino, semillas de lino y aceite, ajo, pomelo , judías verdes, guisantes, puerros, limones y limas, lechuga, melón, mijo, aceite de oliva, la cebolla, el perejil, las peras, calabaza, rábano, semillas de sésamo y pasta (tahini), soja (habas, coles y productos), la espinaca , tomate, sandía, arroz salvaje y el calabacín.

1000 y una Maneras de no Morir de Cancer

Los practicantes de la medicina alcalina basada en la dieta también dicen que a pesar de su naturaleza ácida, limón ayuda a que el cuerpo sea más alcalino. la dieta alcalina se ha destacado promovido por el investigador Robert O. Young, autor del libro de 2002 el milagro del pH . “el enfoque para prevenir y revertir el cáncer debe ser el mantenimiento del pH alcalino de los fluidos corporales, y un reconocimiento de que el cáncer es una enfermedad sistémica ácida, “Young ha escrito.

Para preparar una bebida pH-impulso, mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con aproximadamente 7 onzas (un poco menos de una taza) dejugo de limón . La bebida puede ser diluido con agua destilada, siempre y cuando se bebe todo el asunto. Para obtener el mejor beneficio, debe tomarse con el estómago vacío, a primera hora de la mañana.

1000 y una Maneras de no Morir de Cancer

El apio

El apio tiene una buena cantidad de fibra dietética, alrededor de 1,6 gramos de fibra por cada 100 gramos, hace que sea una buena ayuda para la digestión. Y es muy rica en vitaminas y minerales, incluyendo la vitamina A, C y K, vitamina B2 y B6, potasio, ácido fólico, calcio, cobre y manganeso.

el apio conntiene poliacetilenos, los compuestos que se han demostrado para ayudar a reducir la toxicidad y los cánceres de combate, incluyendo el cáncer de mama y el cáncer intestinal. Y los estudios han encontrado que el consumo tallos de tamaño mediano sic a la semana puede reducir el riesgo de contraer cáncer de pulmón en un 60%. Otras verduras como la zanahoria, el perejil, el hinojo y la chirivía también tienen propiedades anti-cáncer gracias a poliacetilenos.

Metodo Rudolf Breuss

Rudolf Breuss era un sanador de Austria, un hombre educado que tenía una increíble comprensión y amor por, sus congéneres. Nacido en 1899, dedicó su vida a encontrar un tratamiento alternativo contra el cáncer. Breuss afirmó que desde 1950 se ha tratado con éxito a más de 2000 pacientes. Se estima que desde 1986, un adicional de 45 000 pacientes con cáncer y otras “enfermedades incurables” habían sido curados por el usado de sus métodos.

El tratamiento del cáncer de Breuss total tiene una duración aproximada de 42 días. Dado que las células cancerosas tienen un metabolismo muy diferente al de las células normales, la dieta Breuss está diseñado para matar de hambre a las células cancerosas a la muerte al no proporcionar ningún proteínas de los alimentos sólidos. Pero la dieta no hace daño a las células normales.

¿Como funciona?

Durante el ayuno de 42 días, todas las frutas y verduras se toman en forma líquida. Breuss insiste rígidamente que los pacientes de cáncer no se les permite beber / comer aparte de los jugos y tés nada. Todos los vehículos utilizados tienen que ser cultivados orgánicamente y los sedimentos deben ser eliminados. La teoría es que las células cancerosas sólo pueden vivir en la proteína del alimento sólido. Por lo tanto, si usted bebe más que jugo de vegetales y té durante 42 días las células cancerosas mueren, mientras que las células normales continúan hacerlo bien.

1000 y una Maneras de no Morir de Cancer

Extracto de limón supera los medicamentos de quimioterapia

Incluso sin ningún beneficio de pH, el limón es un alimento curativo potente. Más de 20 estudios que datan de 1970 han demostrado que los extractos de limón y el limón son capaces de destruir al menos 12 variedades diferentes de células cancerosas, y también prevenir el cáncer de metástasis. Al menos un estudio demostró que el extracto de limón era 10.000 veces más fuerte que la corriente principal fármacos de quimioterapia como la adriamicina . No se conocen las razones completas para efectos anticancerígenos de limón, pero han sido parcialmente atribuido a los altos niveles de la de la frutaantioxidante y cáncer- luchador, vitamina C , así como la presencia de los fitoquímicos conocidos, muy apropiadamente, como limonoides.

Al igual que muchos tratamientos para el cáncer de origen vegetal, limón, parece más probable que deje las células sanas ilesas de los medicamentos de quimioterapia. Además de estos beneficios, el limón es un antibacteriano y anti-hongos, y también se puede utilizar para tratar las lombrices intestinales y otros parásitos.

1000 y una Maneras de no Morir de CancerEl limón es un potente súper lleno de compuestos que combaten el cáncer. En Además, la teoría de la dieta alcalina clasifica tanto limón y bicarbonato de sodio como alimentos de pH de fondos. La idea es que ciertos alimentos, ya sea que su cuerpo sea más ácida (pH más bajo) o más alcalino (pH más alto), con un entorno ideal alcalina para prevenir el cáncer y otras enfermedades crónicas (y una enfermedad entorno promover más ácido).[/CENTER]

1000 y una Maneras de no Morir de Cancer

Jugo Receta para matar células cancerígenas

Desarrolló esta fórmula que consiste en jugo de remolacha, zanahoria, apio, rábano, y patatas en proporciones específicas, para proporcionar un equilibrio de los elementos básicos necesarios para la nutrición del cuerpo. En combinación con la fórmula jugo, Breuss recomienda varios tés de hierbas para mejorar sus efectos de limpieza.[/CENTER]

Ingrediente:

-1 Remolacha

-1 zanahoria

-1 apio se adhieren

-1/2 patata

-1 rábano

Direcciones:

Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar todo bien.

Verter en un vaso y beber lentamente.

Disfrute.

1000 y una Maneras de no Morir de Cancer

El cáncer Cómo crece en el cuerpo?

Mucha gente comenzó a consumir esta fruta después de descubrir sus propiedades beneficiosas. Pero primero tenemos que explicar cómo el cáncer se disemina en el cuerpo. Debido a que el azúcar alimenta el cáncer de células tratan de evitarlo, aunque es difícil. Las células cancerosas no pueden sobrevivir en un ambiente oxigenado.

Con el fin de obtener más oxígeno que necesita hacer ejercicios con más frecuencia, así como la respiración profunda puede help.Oxygen la terapia ha demostrado ser eficaz contra las células cancerosas. las células cancerosas también pueden sobrevivir en un ambiente ácido. la ira y el resentimiento son la principal causa de estrés y de esta manera se crea un ambiente ácido en el cuerpo. Relajarse y disfrutar de la vida.

Jalapeño : jalapeño tiene muchos beneficios para la salud, incluyendo la prevención del cáncer. El extracto de Jalapeno es beneficioso contra el cáncer de colon, el estómago, el hígado y. Pimiento jalapeño está teniendo luteolina bio-químico que es útil en la prevención del cáncer, especialmente el cáncer de próstata.

1000 y una Maneras de no Morir de Cancer

Aji Pimentón Picante , Chile Guindillas, Tabasco contra el cáncer: El milagro de la Capsaicina.

Al combinarla con cafeína podemos potenciar los efectos anticancerígenos de la capsaicina. Si no soportamos el picante, podemos ingerirlo en forma de cápsulas.

En diversos estudios, una sustancia de los Ajís demostró su poder anticancerígeno en cultivos de células de cánceres de pulmón y páncreas humano. Asimismo, han demostrado que una dosis de esta induce la muerte de las células cancerosas y no tienen dicho efecto en las células normales. su potencial anticancerígeno se debe a la capsaicina, una sustancia que produce “el suicidio” de las células cancerígenas. Su acción puede no solamente frenar, sino también erradicar, esta enfermedad.

La capsaicina pertenece a una familia de moléculas llamadas vaniloides. Estas moléculas producen la muerte de las células cancerígenas. Esto lo hacen pegándose, literalmente, a las proteínas de unos orgánulos muy necesarios de las células (las mitocondrias) y produciendo la muerte de las mismas.

Matan las células cancerosas, sino que no dañan las células que rodean al tumor, que están sanas, o son normales

1000 y una Maneras de no Morir de CancerLo que diferencia a las mitocondrias de las células cancerosas de las sanas es quetienen una bioquímica completamente diferente. Esa es una de las razones fundamentales de esta selectividad de acción de la capsaicina. Esta vulnerabilidad es innata y selectiva para las células cancerígenas.[/CENTER]

el consumo de esta sustancia presente en altas dosis en lospimientos jalapeños, el ají y otros tipos de pimientos muy picantes, es altamente recomendable para iniciar un refuerzo de nuestro sistema en la prevención del cáncer, en general.

La capsaicina, el principio picante del chile, conduce a las células del tumor de próstata a su autodestrucción.

Mostaza : amarillo o mostaza blanca se pueden usar como inhibidor del cáncer. En un estudio reciente, se ha sugerido que las semillas de mostaza en polvo tiene la capacidad de controlar el cáncer de vejiga. Isothiocynates en mostaza muestra propiedades anti-cancerígenas.

Limón : limón es extremadamente importante regalo de la naturaleza que puede ser utilizado en la curación de muchas enfermedades y trastornos, incluyendo el cáncer.Compuestos bio-químicas tales como la pectina cítrica y limonoides son cancerosas matando nutrientes. Limón es más eficaz que la quimioterapia donde como quimioterapia viene con muchos efectos secundarios. En algunos estudios, se ha demostrado que el zumo de limón es 10, 000 veces es más fuerte que la quimioterapia.