Facebook Twitter RSS Reset

10 vuelos sobre el planeta a vista de dron que te dejarán…

10 vuelos sobre el planeta a vista de dron que te dejarán...GIF

10 vuelos sobre el planeta a vista de dron que te dejarán...

10 vuelos sobre el planeta a vista de dron que te dejarán...

Fin de semana, tiempo para tomarse un merecido descanso, un día de relax sin las ataduras de la semana de trabajo. Así que hemos pensado en proponeros un plan sin salir de casa. Una serie de vuelos increíbles alrededor de varios enclaves en el planeta de la misma forma que lo haría un ave. Una serie de viajes fascinantes subidos encima de un dron. ¿Preparados?

Cada pieza recoge a vista de pájaro diferentes localizaciones, desde grandes ciudades hasta zonas remotas de la Tierra, todas captando parte de su esencia. Unos trabajos exquisitos, de suma belleza y acompañados por una banda sonora escogida con mimo por cada artista. Se trata de darle al play, ponerse unos cascos, pantalla completa y dejarse llevar por el vuelo de estos pájaros del nuevo siglo. Empezamos.

Manhattan Beach, California (from above)

Scott McFarlane ha dedicado los últimos meses a capturar la imagen de Manhattan Beach desde el cielo. Una pieza para la que ha utilizado el dron DJI Phantom 3 Professional. La música es una recopilación de temas compuestos por Strauss, todos inspirados en la obra de Kubrick según cuenta McFarlane.