Facebook Twitter RSS Reset

10 trabajos bien pagos sin universidad.

Seguramente que alguna vez le hayan dicho “pues haber estudiado” cuando ha expresado cierta envidia por el puesto de trabajo de otra persona. Lo que quizá no le hayan dicho es que existen algunos trabajos que están bastante bien pagados y que no necesitan un título académico para ocupar ese puesto.

El buscador de empleo Adzuna ha realizado una base de datos con las cientos de miles de ofertas de trabajo que ha publicado y elaborado una lista con cuáles son los mejores pagados sin necesidad de haber pasado por la universidad. El portal Business Insider se ha encargado de recopilar la lista:

10 trabajos bien pagos sin universidad.

10. Periodista. Salario medio: 49.117 dólares anuales. Aunque exista la carrera de Periodismo y en casi todas las ocasiones sea necesario obtener el título, lo cierto es que es posible entrar en esta industria sin haber obtenido titulación alguna. Lo único que necesita es una gran habilidad para escribir y una buena historia que contar. Ejemplos de este tipo hay varios. La columnista del Times, Caitlin Moran, no tiene ninguna titulación, pero comenzó escribiendo para la revista musical Melody Maker a los 16 años, después de haber ganado varios concursos de escritura, por lo que algunos medios empezaron a considerarla como una buena opción para sus páginas.

9. Trabajadores de seguridad, guardaespaldas. Salario medio: 55.687 dólares anuales. La mayoría de altos puestos en seguridad está dominada por exmilitares. Los empleadores tienen mucho en cuenta la experiencia de organización ganada en las fuerzas armadas. La Seguridad Militar BRitánica, fundada por dos oficiales que estuvieron destinados en Afganistán, Kosovo e Irak, trabajan en grandes eventos y son los responsables de, por ejemplo, la seguridad del equipo británico de Atletismo y del West Bromich Albion Football CLob.

8. Gerente de desechos peligrosos. Salario medio: 58.127 dólares anuales. Algunas empresas como Veolia y Suez Environment se encargan de deshacerse de los productos desagradables que se generan en todas partes, desde los hospitales hasta las refinerías de petróleo. Manejar este tipo de productos requiere un especial cuidado, por lo que los puestos de trabajo en este sector están bien pagados.

7. Gerente de recursos humanos. Salario medio: 61.285 dólares anuales. Aunque no sea el empleo más glamuroso de la oficina (ya sabe, es quien realiza los despidos en la empresa), es uno de los más útiles, ya que entre sus labores está la de hacer (o internar) que toda la gente esté feliz, que los salarios se pagan el día exacto, etc.

6. Controlador aéreo. Salario medio: 64.983 dólares. En Reino Unido existe la National Air Traffic Services (NATS), que da cursos para la gente que quiere trabajar en el mercado de los controladores aéreos. El curso dura un mínimo de 5 meses, pero también se puede realizar uno de 11 meses, depende del área en el que se quiera especializar.

5. Empleado en una central nuclear. Salario medio: 70.502 dólares. Aunque la gran mayoría de los puestos de trabajo precisan de una titulación, hay algunos puestos que no precisan de ello. Pero no se puede trabajar allí sin conocimiento alguno, por lo que al igual que para ser controlador aéreo, la National Skills Academy for Nuclear da una serie de cursos para que las personas estén más cualificadas.

4. Empleado en una plataforma petrolera. Salario medio: 78.083 dólares anuales. Es un trabajo muy peligroso; además, si está en una petrolera en alta mar tendrá que permanecer largos periodos de tiempo y trabajar durante muchas horas al día. Algunos puestos: mantenimiento de equipos, operaciones de perforación, administración de perforación.

3. Corredor de bolsa. Salario medio: 83.985 dólares anuales. Hay muchos ‘brokers’ que han aprendido técnicas de bolsa lejos de la universidad. Además, tener una buena mente para las matemáticas y una gran elocuencia puede ser mucho más importante que una licenciatura. Y, como en anteriores ocasiomes, necesitará cumplir algunos requisitos para comenzar a trabajar en esta industria. Los operadores de bolsa deben ser aprobados por la Financial Conduct Authority. El Chartered Institute for Securities and Investment (CISI) también da cursos para el que quiere ser operador de bonos.

2. Empleado en una mina. Salario medio: 89.146 dólares anuales. Como el que trabaja en una plataforma petrolera, esto es igual de perjudicial para la salud y obliga a trabajar durante largos periodos de tiempo, muchas horas al día. Algunos puestos son el de operario de maquinaria (una excavadora, por ejemplo)



1. Trader.
 Salario medio: 94.241 dólares anuales. Como el corredor de bolsa, también es posible ser trader (negociador por cuenta propia) si se es un buen vendedor y si se tiene la aprobación de la FCA y el CISI. El programa CISI Capital Market puede ser estudiado sin la necesidad de haber obtenido una titulación, pero los candidatos necesitan pasar un test ético, no vaya a ser que le pase como a Leonardo DiCaprio en ‘El Lobo de Wall Street’

trabajos

PASAS?

10 trabajos bien pagos sin universidad.







20.html]http://www.taringa.net/posts/imagenes/19217236/Tener-30-es-mucho-mas-impresionante-que-tener-20.html






pagos







10 trabajos bien pagos sin universidad.



vamos.html]http://www.taringa.net/posts/info/19218062/1ra-escuela-para-homosexuales-vamos.html


10 trabajos bien pagos sin universidad.







10 trabajos bien pagos sin universidad.



arios.html]http://www.taringa.net/posts/offtopic/19219560/A-Hitler-le-gustaban-los-machos-arios.html


dinero







10 trabajos bien pagos sin universidad.



camisa.html]http://www.taringa.net/posts/femme/19218157/Maria-Eugenia-la-gobernadora-de-jean-y-camisa.html


trabajos muy remunerados







10 trabajos bien pagos sin universidad.



van.html]http://www.taringa.net/posts/femme/19218043/Jean-Vs-Calzas-8-si-te-van.html






10 trabajos bien pagos sin universidad.

dinero

No comments yet.

Leave a Comment