Facebook Twitter RSS Reset

+10 Si también odias a Elio Rossi

+10 Si también odias a Elio Rossi

Este nefasto personaje se la paso tirando mierda y tratando de instaurar que el partido estaba comprado solo por ser un empleado K 

Elio Rossi (Bell Ville, Córdoba, Argentina) es un periodista deportivo argentino. Actualmente se desempeña en el programa Fútbol para Todos como comentarista en partidos de la Primera División de Argentina y panelista deportivo en la señal de noticias C5N, el programa Fútbol Permitido en la televisión y la señal de radio Radio 10.

TrayectoriaEditar

Ha sido uno de los periodistas más discutidos del último tiempo, reavivó varias de las polémicas más fuertes del fútbol argentino como el caso del “Agua Bendita” de la Copa Mundial de Fútbol de 1990.

Participó de la polémica del caso de Alfio Basile a la cabeza del Selección de fútbol de Argentina en 2008, dentro de la cual ha tenido un cruce muy delicado con el vocero de la AFA y periodista Ernesto Cherquis Bialo; se nombraron hechos como el repechaje de la Selección Argentina en 1993, y la rápida eliminación en la Copa Mundial de Fútbol de 1994 tras el doping de efedrina a Diego Maradona.

El 1 de julio de 2009, como enviado del programa El Diario de C5N, Rossi apareció en la conferencia de presentación del nuevo D.T. del club Boca Juniors y ex D.T. de la Selección Argentina Alfio Basile. Rossi terminó preguntándole a Basile y a Carlos Bianchi temas relacionados con el alejamiento de Argentina, y la polémica ocurrida en la Universidad de Palermo, lo cual provocó la furia del manager Bianchi y de sus colegas periodistas.

En 2010, acompaña en el programa De una con Niembro, conducido por Fernando ‘Chiche’ Niembro, con Aldo Proietto, Tití Fernandez y Marcelo Benedetto. “Es una de las tiras deportivas de mayor convocatoria en el dial de amplitud modulada el ciclo que Fernando Niembro conduce desde hace 13 años por La Red (AM 910)”.

Ese mismo año participó en el programa deportivo El show del fútbol conducido por Alejandro Fantino por tres emisiones. En una de ellas sostuvo una fuerte polémica con el ex jugador de la Selección Argentina y River Plate Oscar Ruggeri.

En 2011, se incorpora a Fútbol para todos, junto con el relator Rodolfo Cingolani, transmitiendo los partidos de AFA por Canal 7, América TV y Canal 9.

Actualmente Elio Rossi, es columnista deportivo de Radio 10, teniendo participación en el programa Rolando Hanglin conducido por el periodista del mismo nombre.