Facebook Twitter RSS Reset

10 series retro que puedes ver en Netflix

10 series retro que puedes ver en NetflixGIF

10 series retro que puedes ver en Netflix



En Netflix puedes encontrar muchas de las mejores series del momento. Tal vez algunas no están actualizadas hasta al última temporada, pero definitivamente puedes entretenerte con programas que actualmente dan mucho de qué hablar.

10 series retro que puedes ver en Netflix

Eso contrasta con lo que pasaba hace algunos años, cuando aún todos estábamos sometidos al yugo de la televisión de paga y debíamos ver la programación previamente seleccionada.

En aquel momento había muchas series que ya habían terminado y no se encontraban en ningún canal o salían en un horario que no permitía que las viéramos. Todos nos quejábamos y deseábamos poder verlas, pero ahora que las tenemos en el catálogo de Netflix, muchas veces las pasamos de largo con tal de ver series actuales.

10 series retro que puedes ver en Netflix

Hablamos de esas series que inmediatamente te remiten a años pasados, en los que te encontrabas en otra etapa de tu vida y que seguramente te ayudaron en un momento difícil; tal vez recuerdas hablar de uno de estos programas con alguien de quien hoy no sabes nada, quizá se trata de una serie que siempre quisiste ver pero que en su momento te fue imposible.

Hay muchas series “retro” (aquí nos adherimos a una regla, debió terminar hace más de cinco años) en Netflix y aunque hay bastante paja, sí hay algunas que valen toda la pena de principio a fin, aquí te dejamos las que consideramos las mejores.

10 series retro que puedes ver en Netflix

“That 70’s Show”

10 series retro que puedes ver en Netflix

Una de las series más recientes en el catálogo de Netflix es el clásico moderno situado en la mágica década de los setenta. La serie se estrenó en 1998, cinco años después de la película “Dazed and Confused”, que parece ser una gran influencia debido al tono y el tema del programa.

Adolescentes que aprenden acerca del amor y la vida es un tema bastante trillado en la televisión, pero al enfocarlo en una época en la que el rock dominaba todo, el disco era una amenaza cercana y había grandes cambios sociales y políticos, convirtieron al humor de “That 70’s Show” en algo único.

Tan cierto como que un spin-off llamado “That 80’s Show” murió en su primer temporada.