Facebook Twitter RSS Reset

10 remedios caseros para agruras, acidez y reflujo acido

10 remedios caseros para agruras, acidez y reflujo acido



La acidez se refiere a un conjunto de síntomas causados por una falta de equidad. Otros nombres para la acidez son hiperacidez o dispepsia. El reflujo ácido o acidez es una de las enfermedades más habituales que causan quemaduras en la parte superior del cuerpo

La acidez puede ser el resultado de régimen dietético apropiado o el estrés. Es un problema que, cuando se deja desatendido hay otros problemas de salud y como resultado son la úlcera péptica y otras complicaciones. Es un problema bastante simple cuando se empieza, pero se puede ir de las manos fácilmente si no se toman medidas preventivas. Esto significa que existe un exceso de secreción de ácido por las glándulas gástricas del estómago.

La acidez es un problema que ocurre con mucha frecuencia. Algunos remedios caseros pueden ser usados para tratar y prevenir la acidez.

Aquí está una lista de algunos de los mejores remedios caseros para la acidez:

Remedios caseros para la acidez y reflujo

1) Comer una taza de helado de vainilla o beber un vaso de leche fría para deshacerse de la acidez. Esto es un fácil remedio casero para la acidez.

2) Pepino rallado, cilantro fresco, el tomate es un remedio seguro en la ayuda a la digestión y ayuda a eliminar la acidez.

3) Jugo de menta fresca toma todos los días o hojas de menta fresca hervida en una taza de agua y beber lentamente después de las comidas también ayuda a mantener los ácidos del estómago a raya.

4) jugo de hierbabuena antes de las comidas mantiene a raya la acidez. 

5) Masticar 5-6 hojas de albahaca alivia la flatulencia y acidez.

6) La mitad de un vaso de jugo de piña fresca se debe tomar después de una comida en el tratamiento y prevención de la acidez.

7) Un pedazo de piloncillo o gur después del almuerzo y la cena evita la acidez.

8) Un remedio muy simple para la acidez es tomar mantequilla de la leche mezclada con 1/4 de cucharadita de pimienta negra en polvo.

9) Cebolla: El jugo de cebolla es un excelente remedio para la acidez.

10) Cambiar los hábitos alimenticios habituales y una dieta saludable pueden prevenir la acidez.



Quieres más remedios, consejos, jugos, dieta y alimentos, tratamientos alternativos y naturales, y todo lo que debes saber sobre la acidez y reflujo, lo encuentras en mi sitio web: www.acideznuncamas.com

No comments yet.

Leave a Comment