Facebook Twitter RSS Reset

10 razones por las que los hombres elijen veteranas

10 razones por las que los hombres elijen veteranasGIF

Hace unos cuantos años, salir con una mujer mayór era tabú si bien siempre estuvieron aceptadas las relaciones de mujeres con hombres mayores. Hoy día los tiempos cambiaron y si bien no es lo mas común del mundo ver parejas donde ella sea mucho mayor, tampoco es algo loco. En este post algunas de las razones por las cuales cada vez son mas los jóvenes que eligen mujeres maduras

10 razones por las que los hombres elijen veteranas

10. La confianza en sí misma

La confianza es sexy a cualquier edad; Sin embargo, la mayoría de las mujeres jóvenes no tienen esta cualidad. ¿Porque es eso? Debido a que las jóvenes todavía tienen miedo de la competencia y constantemente se comparan con los ideales mediáticos y culturales. Las mujeres mayores en cambio, han dejado de preocuparse por esa clase de cosas. Ellas sólo tratan de ser la mejor versión de sí mismas. Para los jóvenes esto es muy atractivo: saben que con estas mujeres no tienen que preocuparse constantemente de si le hacen daño a su autoestima o le provocan celos.

10 razones por las que los hombres elijen veteranas

9. Hoy día las mujeres de 40 o mas se ven mas jóvenes

Los avances en cosmética y los cuidados corporales y en salud han cambiado completamente la situación: no siempre se puede adivinar la edad de quien se tiene enfrente. Finalmente entramos en la era en la que la edad se ha vuelto irrelevante -. Al menos en lo que se refiere a la apariencia los hombres jóvenes ya no se sienten como si se encontraran con sus propias madres.

10 razones por las que los hombres elijen veteranas

8. La experiencia sexual 10 razones por las que los hombres elijen veteranas

Los hombres culturalmente debemos tenernos mucha confianza en el sexo y tener todo bajo control. Pero muchas veces la falta de experiencia o las malas experiencias no ayudan. Esto lleva a muchos jóvenes a buscar mujeres maduras que les revelen los secretos del buen sexo. Las milf suelen sentirse felices instruyendo a los jóvenes.

10 razones por las que los hombres elijen veteranas

7. El reloj biológico no molesta

Los jóvenes nacidos después de los ’80 son diferentes de las anteriores generaciones de hombres que buscaban casarse y tener un matrimonio de 30 o 40 años. Muchos de estos jóvenes sólo quieren vivir en libertad y divertirse durante varios años y no quieren que nadie los condicione, y desde luego no quieren iniciar rápidamente una familia. Muchos de ellos todavía están el proceso de estudiar y construir responsabilidades. La ventaja obvia de una relación amorosa con una mujer madura para ellos es que ellas posiblemente ya tienen sus hijos y no vendrán con ese tipo se planteos.

10 razones por las que los hombres elijen veteranas

6. Viven el hoy

Las mujeres de edad mas avanzada son más realista y muchas veces no tienen un objetivo final. Viven aquí y ahora sin hacerse ilusiones “sobre el futuro de nuestra relación.” Muchos jóvenes se sienten atraídos por las mujeres que viven el día de hoy. No es que las mujeres maduras no sean serios acerca de las relaciones sino que simplemente no esperan demasiado de la relación, y el mundo no se derrumbará para ellas si algo sale mal repentinamente.

10 razones por las que los hombres elijen veteranas

5. Son sexualmente libres

No es sólo la experiencia adquirida; las mujeres de edad tienen mas soltura y se sienten mas libres respecto del sexo. Ellas saben cómo pasar un buen rato y en general no te hacen pasar por momentos difíciles. Las mujeres maduras ven a su hombre como un verdadero compañero sexual y no como una “máquina productora de orgasmos”

10 razones por las que los hombres elijen veteranas

4. Los debates son mas abiertos y sinceros

A menudo los hombres y las mujeres encuentran difícil aclarar ciertos puntos en la relación, en particular en lo que se refiere a la sexualidad. Puede ser algo muy frustrante, que lleva a que se estanque la pareja. para un adolescente puede ser muy difícil incluso hablar acerca de sus necesidades básicas, mucho menos de sexo. Las mujeres maduras tienen un diálogo mas abierto y frontal no solo en esta si no en todas las cuestiones.

10 razones por las que los hombres elijen veteranas

3. Esperan poco de los hombres

Por lo general, de un hombre se espera que tome la iniciativa, que hagar un montón de dinero con su trabajo, que sea romántico y abrume a la mujer con cumplidos y regalos. Los jóvenes no siempre responden a estas expectativas, produciendo ansiedad y depresión tanto en sus parejas como en ellos mismos. Así que tiene sentido elegir una mujer madura, porque ella no atribuye tanta importancia a la iniciativa, suele no estar tan interesada en el romance y son mas agradecidas con lo poco que les des.

10 razones por las que los hombres elijen veteranas

2. Aumentan la autoestima y ayudan a madurar

Qué una magnífica mujer de edad decida pasar su tiempo con un joven, halaga la vanidad de éste. El entiende que a su edad, ella era libre de elegir a cualquiera pero lo eligió. Aumenta la autoestima y la confianza en sí mismo, y en última instancia, tiene un efecto positivo en la relación.Incluso si la relación no funciona él se da cuenta de que tiene suerte porque esta experiencia abrirá nuevos horizontes, y ha salido de ella mas maduro en una variedad de maneras

10 razones por las que los hombres elijen veteranas

1. Ellas saben lo que quieren los hombres

Uno de los argumentos clave para la elección de una mujer madura es que sabe exactamente lo que los hombres quieren y como lo quieren. En particular, esto se aplica a las relaciones sexuales donde ellas tal vez son mas conscientes de las preferencias de los hombres que los propios hombres (especialmente a una edad temprana, cuando ellos saben poco de sí mismos) Todo lo que queda para el hombre es ser un buen estudiante y disfrutar de esta etapa de su vida.

10 razones por las que los hombres elijen veteranasGIF

La ex no le dejó nada más que a su perro y esto hizo

Hace 14 días – En Imágenes – 181 Favoritos – 101 Comentarios

pagué el cable y la luz con bitcoins y te lo muestro

Hace 22 días – En Economía y Negocios – 201 Favoritos – 119 Comentarios

El stand up del reptiloide

Hace más de 1 año – En Humor – 95 Favoritos – 73 Comentarios

+1 bit por cada imagen que no viste papu

Hace 3 días – En Imágenes – 45 Favoritos – 46 Comentarios

19 sitios web inútiles para matar el tiempo

Hace más de 1 año – En Off-topic -374 Favoritos – 59 Comentarios

mirá lo que tenía el bolso de un veterano de la II guerra

Hace más de 1 mes – En Imágenes -53 Favoritos – 63 Comentarios

Un dia en la vida de un reptiloide

Hace más de 2 años – En Humor – 55 Favoritos – 56 Comentarios

10 videojuegos que revolucionaron la industria

Hace más de 2 meses – En Juegos – 59 Favoritos – 104 Comentarios

20 animales infraganti

Hace 7 días – En Humor- 23 Favoritos – 22 Comentarios

Como hacer un sweater para tu gato con una media

Hace más de 2 años – En Imágenes -45 Favoritos – 79 Comentarios

Breve historia del partido reptiloide

Hace más de 1 año – En Humor – 37 Favoritos – 55 Comentarios

top ten de falsos realitys del cable

Hace más de 1 año – En Apuntes y Monografías – 53 Favoritos – 128 Comentarios

Nada puede malir sal, (repostería fail)

Hace más de 2 meses – En Humor -27 Favoritos – 41 Comentarios

12 fascinantes híbridos mitológicos

Hace más de 1 mes – En Apuntes y Monografías – 61 Favoritos – 41 Comentarios

el “gusano” soviético, destructor de vias

Hace 20 días – En Imágenes – 14 Favoritos – 37 Comentarios

Marcas de coches: quién pertenece a quién

Hace 4 días – En Autos y Motos – Por – 44 Favoritos – 34 Comentarios

Le dio Like a todo durante 48 horas. Resultado


Hace más de 11 meses – En Noticias – 41 Favoritos – 71 Comentarios

20 inyusticias que seguro te pasaron en la vida

Hace 5 días – En Off-topic- 17 Favoritos – 61 Comentarios

No comments yet.

Leave a Comment