Facebook Twitter RSS Reset

+10 porque vuelve el mejor programa de TV a Latinoamerica

+10 porque vuelve el mejor programa de TV a Latinoamerica

+10 porque vuelve el mejor programa de TV a Latinoamerica

La vuelta de “MDQ” ya tiene día y horario

+10 porque vuelve el mejor programa de TV a Latinoamerica

El domingo a las 21.45 los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum retomarán su ciclo de viajes por El Trece, para mostrarnos los destinos más exóticos, las costumbres más insólitas y la práctica de deportes extremos ¡en lugares impensados!.

La vuelta de “MDQ para todo el mundo” ya tiene día y horario. Los hermanos Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum retomarán su ciclo de viajes por la pantalla de El Trece. La nueva temporada comenzará este domingo a las 21.45, para mostrarnos los destinos más exóticos, las costumbres más insólitas y la práctica de deportes extremos ¡en lugares impensados!.

¿Te gusta viajar? Preparate para vivir nuevas y espectaculares aventuras alrededor del mundo, de la mano de los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum.

Cámara en mano, los desopilantes hermanos marplatenses se convertirán nuevamente en protagonistas de diferentes aventuras, que sorprenderán –y, en algunos casos, ¡dejarán sin aliento- al público: desde nadar con tiburones, participar de una ceremonia de magia negra en Haití (en coincidencia con el “Día de los muertos”) hasta animarse a formar parte de un arriesgado ritual en el corazón del Amazonas, donde una “poderosa hormiga” –valga el oxímoron- pondrá en evidencia la valentía y la fortaleza física y mental de los hombres de una tribu.

Por supuesto, ¡habrá mucho humor! Y los famosos serán también de la partida, acompañando las locuras de Eugenio y “Culini”. Infaltable: Herminia, la desopilante madre de los conductores, que se ha convertido en un clásico del ciclo.

Recordá, la cita es este domingo a las 21:45.