Facebook Twitter RSS Reset

10 perros más peligrosas del mundo parte 2

hola amigos como estan aqui la parte 2 es que les gusto tanto el otro posts con mas de 1.000 vistas

y +20 comentarios wow!!! pero bueno aquí el posts

10. Mastiff inglés: Desciende de los antiguos molosos asirios. Precioso auxiliar del hombre y extremadamente apegado a su dueño, desconfiado. Si es atacado resulta terrible. De aspecto masivo y simétrico, el mastiff posee un cuerpo bien construido de características musculosas.

9. Bull Terrier: Estos perros son extremadamente valientes y combativos. Los bull terrier necesitan mucha compañía y afecto, y es mala idea dejarlos solos por largos períodos, porque destruirán lo que encuentren. Además de compañía, necesitan mucha supervisión, y no son apropiados para muchas familias.

8. Akita Inu: Esde constitución fuerte, equilibrado y capaz de realizar la labor de un perro grande. Son conocidos como perros fieles y también inteligentes. Pero debido esa inteligencia, se aburren fácilmente. Como resultado, suelen llegar a ser destructivos.

7. Tosa Inu: Es una de las razas favoritas para los amantes de los perros de gran tamaño; recomendable para personas con experiencia en el cuidado de canes. Es un excelente guardián del hogar.

6. Fila Brasileño: Perro de guardia y pastoreo. Su galope siempre es poderoso, donde el perro alcanza una velocidad muy rápida para un animal tan grande y pesado.

5. Dogo Argentino: Es un perro muy resistente y robusto, de estructura maciza y musculoso. Insensible al dolor, capaz de combatir con animales más grandes que él y matarlos, es fiel a su amo. En casa suele comportarse bien y casi nunca ladra. Es tranquilo y equilibrado. Suele ser agresivo hacia sus congéneres si no es educado correctamente desde temprana edad.

4. American Staffordshire Terrier: Conocido como amstaff, es un perro musculoso. Es extremadamente fuerte para su tamaño y su coraje es a toda prueba. No es buena idea dejarlo solo con otros animales o con niños pequeños. Aún cuando es un perro tranquilo, puede presentar un fuerte impulso de presa.

3. Staffordshire Bull Terrier: Es un perro compacto, musculoso y ágil.Es valiente y tenaz. Suele ser amigable con las personas y particularmente con los niños, pero puede ser agresivo con perros y otros animales.

2.Akita Americano:El Akita Americano es un perro grande y poderoso, empleado tanto como perro guardián como para la caza. La raza data de la antigüedad y todavía mantiene un significado espiritual para los japoneses.

1.Bullmastiff:La raza Bullmastiff tiene su origen oficial en Gran Bretaña a fines del siglo XIX y el primer estándar (descripción del conjunto de características raciales) data de 1924, fecha en el que fue aprobado por el Kennel Club británico.

Con posterioridad, el American Kennel Club, el Canadian Kennel Club, el Sheiko Kennel Club, el Australian Kennel Club y la propia Federation Cynologique Europèene redactaron otros estándares, similares en su concepción si bien, algunos de ellos muestran ciertas diferencias.

bueno como esto es todo voten comenten y siganme gracias!!! por verr

No comments yet.

Leave a Comment