Facebook Twitter RSS Reset

10 páginas web curiosas de las que nunca has oído hablar

10 páginas web curiosas de las que nunca has oído hablar









La gran de redes está llena de sorpresas y en ocasiones

descubrimos sitios webs que nos hubiera encantado conocer antes, se trata de pequeñas aplicaciones que nos entretienen o nos ayudan a encontrar información que quizás no sabíamos.

Aunque Google se encarga de rastrear una y otra vez el ciber espacio en busca de nuevas páginas su jerarquía a la hora de mostrar los resultados en su buscador hace que contenido muy interesante quede casi oculto. Gracias a páginas como reddit tenemos la posibilidad de conocer contenidos muy interesantes que de otra forma nunca hubiéramos conocido.

El diario británico Independent, ha extraído de reddit “las diez páginas web de las que probablemente nunca hayas oído hablar”.

1.- TODO SOBRE LA FECHA DE TU NACIMIENTO

Hay muchas webs que nos dicen hace cuantos años, días, minutos o segundos han pasado desde que nacimos pero esta web es diferente. Se trata de you.regettingold.comEl usuario introduce la fecha de su cumpleaños y la web aporta múltiples datos de todo tipo que tengan relación con esa fecha. Uno de los más llamativos es el número de personas que nacieron y murieron en la fecha de tu cumpleaños.

2.- TODO REDDIT CON UN ASPECTO MÁS ATRACTIVO

Los más fans de Reddit encontrarán aquí una solución más cómoda para visitar la plataforma.Entrando en pcottle.github.io/MSOutlookit podrás leer toda la información de la red con el aspecto como si estuvieras usando Outlook, el gestor de correo de Microsoft.

3.- APRENDE A TOCAR UN INSTRUMENTO

10 páginas web curiosas de las que nunca has oído hablar

Si te gusta la música y estás aprendiendo a tocar un instrumento chordify.net te ayudará a dar los primeros pasos y te enseñará a tocar algunas de tus canciones favoritas.

4.- APROVECHA TODOS LOS DESCUENTOS DE AMAZON

¿Quieres saber cuando un producto cae de precios en Amazon? Este sitio te avisará, realizar un seguimiento de los precios de los artículos o simplemente permitirle ver la historia de ellos con el tiempo. Vale la pena registrarse y empezar a probarlo. La web es: camelcamelcamel.com

5.- CREA TU AMBIENTE FAVORITO

10 páginas web curiosas de las que nunca has oído hablar

Si eres de los que te gusta relajarte o escuchar música mientras trabajas pero no encuentras la música ambiental perfecta, esta web te dará la posibilidad de crearla a tu gusto. Conasoftmurmur.com podrás crear la configuración óptima de las suaves olas a la lluvia con un toque de cafetería, entonces usted debe marcar este sitio.

6.- APRENDE ALGO NUEVO

Un recurso de aprendizaje en la red. Muchos usuarios están aprovechando la oportunidad de recomendado. Es gratis, sin fines de lucro, sin anuncios y recomendado por internet. ¿Qué podría salir mal?, merece la pena probar: khanacademy.org

7.- TODOS LOS MANUALES DE USO

Seguro que alguna vez has necesitado el manual de uso de la televisión, el mp3 o de cualquier otro

aparato y no lo encontrabas. Ya no hace falta que los guardes para siempre. Enmanualslib.com tienes todos los manuales que puedas imaginar.

8.- TODO LO QUE QUIERAS LEER

En libraryofbabel.info tienes una de las más amplias colecciones de libros de todo tipo para que puedas leer sin parar.

9.- DIVIÉRTETE CON LA CIENCIA

La ciencia puede ser divertida. Este proyecto nos enseña un poco más sobre la Gravedad. Sólo podemos decir que engancha y divierte a partes iguales. Podéis probar en:codepen.io/akm2/full/rHIsa

10.- NO PIERDAS EL RITMO

Para los que les cuesta mantener el ritmo podrán usar concerthotels.com/got-rhythm para practicar y ser la envidia de todos tus amigos.

z

No comments yet.

Leave a Comment