Facebook Twitter RSS Reset

10 Misterios paranormales que ocurrieron realmente!

10 Misterios paranormales que ocurrieron realmente!GIF

En este post te traigo 10 misterios aparentemente paranormales ocurridos en el mundo real. Dignos de Expedientes X



1. Las gotas de Oakville

10 Misterios paranormales que ocurrieron realmente!

A principios de los 90, cayeron unas gotas gelatinosas del cielo de Oakville, Washington, que hicieron enfermarar a diversas personas, llegando a matar a algunos animales. Tras analizarlas se demostró que contenían glóbulos blancos humanos.



2. La cruz de Röjdn

10 Misterios paranormales que ocurrieron realmente!

En un pueblo sueco llamado Röjdn hay un “agujero” en forma de cruz en el suelo que no desaparece nunca. A lo largo de muchos años, la gente ha intentado escavarlo, llenarlo de tierra, etc. Pero siempre vuelve. Nada crece en él, y si plantas algo ahí, muere.



3. El hombre de Taured

10 Misterios paranormales que ocurrieron realmente!

Un hombre aparece en un aeropuerto de Tokio y su pasaporte indica que es de un país llamado Taured. Cuando se le pide que señale Taured en el mapa, señala Andorra, pero está confundido porque nunca ha oído hablar de Andorra. La empresa para la que dice trabajar no tiene ni idea de quién es, a pesar de que tiene copiosa documentación para probar que trabaja ahí. Fue retenido en una habitación de hotel vigilado por dos policías mientras la policía investigaba el caso. Desapareció de su habitación a pesar de que era un piso elevado sin balcón.



4. El insaciable Tarrare

10 Misterios paranormales que ocurrieron realmente!

Tarrare fue un hombre francés que no podía dejar de comer. Se dice que tenía una boca increíblemente grande, con dientes manchados y que, supuestamente, su cuerpo emanaba vapor. Sus padres le echaron de casa siendo adolescente porque no podían mantenerle. Comía cualquier cosa, incluidos animales vivos, piedras, cubertería, cualquier cosa que cayera en sus manos. El ejército francés incluso trató de darle trabajo como mensajero para que hiciera contrabando de documentos comiéndoselos. Ningún médico fue capaz de encontrar la causa de su apetito ni curarlo. Acabó siendo expulsado del hospital militar dónde le estaban analizando, acusado de comerse un bebé de 14 meses que había desaparecido. Una sospecha razonable, ya que le habían descubierto intentando comerse cuerpos muertos en la morgue en diversas ocasiones.



5. El Castillo de Coral

10 Misterios paranormales que ocurrieron realmente!

Edward Leedskalnin fue un tipo de metro y medio de alto que extrajo y esculpió 1.000.000. de kilos de coral con sus propias manos. Con ello construyó un inmenso monumento en Florida en el que también vivía. Preguntado sobre cómo lo había hecho, decía conocer el secreto de los egipcios para mover objetos pesados. A día de hoy, su método de construcción sigue siendo un misterio.



6. La dama tóxica

10 Misterios paranormales que ocurrieron realmente!

El 19 de febrero de 1994, Gloria Ramirez fue traída a urgencias sufriendo un cáncer de cérvix terminal. Su cuerpo desprendía un brillo aceitoso, su aliento olía a ajo, sus muestras de sangre olían a amoníaco y tenían partículas flotantes. La mayoría de personas que trabajaron en ella también se enfermaron. Una de las teorías es que Ramirez había estado utilizando dimetilsulfóxido, un disolvente, como un remedio casero para el dolor. Al unificarse con el oxígeno administrado por los médico había formado dimetilsulfona, que se llega a cristalizar a temperatura ambiente. También se cree que la desfibrilación transformó la dimetilsulfona en un gas tóxico, el cual sería el motivo por el que la gente que trabajó en ella se puso enferma.



7. Las luces de Hessladen

10 Misterios paranormales que ocurrieron realmente!

Hessdalen es un pequeño valle en la parte central de Noruega. A finales de 1981 y hasta 1984, residentes de la zona se alarmaron por unas extrañas luces que aparecieron en muchas ubicaciones a lo largo del valle sin explicación alguna. En el pico de actividad hubo 20 avisos a la semana. Todavía se observan luces en el valle, pero la frecuencia ha disminuido a unas 20 observaciones al año. En 1998 se instaló una estación de medición automática. Tanto los datos como las imágenes que ha recogido pueden verse en esta web:



8. La pared invisible

10 Misterios paranormales que ocurrieron realmente!

En agosto de 1980, algunos trabajadores de una fábrica de cinta adhesiva 3M se encontraron con una extraña “pared invisible” en la zona debajo de una hoja de polipropileno con una alta carga eléctrica que se movía a gran velocidad. Esta “pared invisible” era lo suficientemente fuerte como para impedir que los trabajadores pasasen a través de ella. Supuestamente, el campo de fuerza fue generado por la electricidad estática de las cintas con las que trabajaban, pero con una fuerza que requeriría una diferencia estratosférica de potencial eléctrico concentrada en una zona sin motivo aparente.



9. El Bosque de Hoia Baciu

10 Misterios paranormales que ocurrieron realmente!

Situado en Rumanía, aquellos que visitan el bosque de Hoia Baciu suelen quejarse de una intensa ansiedad y de la sensación de estar constantemente vigilados. Además, la vegetación local tiene una apariencia un tanto estrambótica, como surgida de una historia fantástica, con árboles de formas extrañas y carbonizaciones inexplicables en la base del tronco y las ramas. La mayoría de personas que viven cerca tienen miedo a entrar debido a las historias y leyendas que se han transmitido de generación en generación. Muchos de los locales que han sido lo suficientemente valientes como para aventurarse en el bosque se han quejado de dolor físico, incluyendo erupciones cutáneas, nauseas, vómitos, migrañas, quemaduras, rascadas, ansiedad y otras sensaciones inusuales. Una de las posibles explicaciones que se han dado es la presencia de minas de cobre en las cercanías, cuyos metales pesados podrían ser los responsables de la actividad electromagnética y los causantes de los otros tipos de reacciones extrañas.



10. D.B. Cooper

10 Misterios paranormales que ocurrieron realmente!

D. B. Cooper es el nombre atribuido a un hombre que, en noviembre de 1971, secuestró un Boeing 727, recibió un rescate de 200.000 dólares y saltó en paracaídas del avión. A pesar de una extensa búsqueda y de una investigación del FBI que sigue vigente, nunca fue localizado ni identificado . El caso sigue siendo el único secuestro aéreo no resuelto de la historia de la aviación americana.

No comments yet.

Leave a Comment