Facebook Twitter RSS Reset

10 Millmillonarios Tras las Rejas. No por aquí por supuesto.

Hemos encontrado 10 multimillonarios que se han enviado a la cárcel por el tipo de mala conducta que se puede esperar de alguien con un patrimonio mínimo o nulo. Estos chicos (sí, sólo hay hombres en esta lista) lucharon contra la ley y la ley ganó! ¿Qué es lo que todos hicieron para que la ley esté tan enojada? Bueno, por supuesto ésto no fué en Latinoamérica porque aquí todo se compra y la libertad se vende barata no importa lo malo o perverso que hayas perpetrado. Echa un vistazo a esta lista para ver lo que estos chicos malos multimillonarios hicieron para estar tras las rejas en países donde la ley se cumple no importa quien seas.

# 10 – Wong Kwong Yu ($ 1.55 mil millones)

10 Millmillonarios Tras las Rejas. No por aquí por supuesto.

Empezamos la lista en China, donde Wong Kwong Yu fue reconocido como el hombre más rico del país en el año 2006. Yu fue el maestro de la electrónica al por menor en China, pero fue arrestado cuando él comenzó a hacer mucho dinero.

Resulta que su éxito no fue un antiguo secreto chino. En su lugar, era sólo un montón de información privilegiada y el tratar de sobornar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Yu quedó condenado a 14 años de prisión por tratar de pagar $ 750.000 a la gente para mirar hacia otro lado. Pero: Se negaron.

# 9 – Jim Irsay ($ 1,6 mil millones)

10 Millmillonarios Tras las Rejas. No por aquí por supuesto.

Es uno de los propietarios con más equipos en todos los deportes, y es el actual director general de los Colts de Indianápolis. Un domingo por la noche, Irsay conducía de Indianapolis de regreso a su casa en el barrio de Carmel, Indiana. Debido a su conducción errática y actos sospechosos en la carretera, la policía decidió detenerlo.

Lo que encontró la policía era un poco más de lo que esperaban. Irsay estaba drogado con medicamentos de prescripción y se encontraron muchos en su carísimo auto. Irsay tuvo que ir a la cárcel, y la NFL no estaba muy contento con él. Irsay fue suspendido por medio de la temporada, lo cual es una pena porque los Colts son en realidad un equipo divertido de ver gracias a Andrew Luck el mariscal de campo.

# 8 – Domenico Dolce y Stefano Gabbana ($ 1.65 mil millones)

10 Millmillonarios Tras las Rejas. No por aquí por supuesto.

Dolce & Gabbana son dos de los nombres más reconocidos en todo el de la moda. También son dos de los nombres más reconocidos en la evasión fiscal. Italia estaba pasando por una recesión y comenzó a reventar sobre los que esquivaron sus impuestos, y Dolce y Gabbana eran el enemigo público número uno.

A pesar de ser un éxito, el dúo de moda quería tener más éxito e hizo una compañía falsa para vender a una empresa en Luxemburgo. Esa venta les permitió ahorrar la mitad de mil millones en impuestos fuera de Italia. Ahora le deben $ mil millones en impuestos y cargos a la corte por violar la ley. Por lo menos van a ser la parejita mejor vestida en la cárcel.

# 7 – Allen Stanford ($ 2,2 mil millones)

10 Millmillonarios Tras las Rejas. No por aquí por supuesto.

Allen Stanford se convirtió en un multimillonario en el juego de las finanzas, pero lo hizo engañando a todo el que alguna vez trabajó con. El juez un poco molesto durante el caso lo condenó a 110 años de prisión. Los fiscales aceptaron eso, porque querían inicialmente meterle más de 200 años de Stanford. No es lo que realmente importa, ya que nadie ha vivido tanto.

Stanford fue el conductor de un esquema Ponzi que prometía grandes rendimientos de las inversiones. Stanford engañó a los jóvenes, los ancianos, los inteligentes, los que no saben y todo el mundo en el medio. Los miles de millones que tomó de la gente le hizo rico, pero no llegó a disfrutarlo mucho tiempo. Cada perro tiene su día, pero el tiempo se pone al día con él finalmente. Desafortunadamente, Stanford no puede pagar todo el dinero que robó, por lo que la gente que estafóno podrá que recuperar sus pérdidas.

# 6 – Chey Tae-won ($ 2.5 mil millones)

10 Millmillonarios Tras las Rejas. No por aquí por supuesto.

Las personas con mucho dinero son conocidos por ser un poco excéntrico, pero Tae-Won podría ser el ganador en términos de locura. Después de visitar a un adivino, y contratarlo para convertirse en el administrador de activos de su empresa, Tae-Won tomó dinero de su propia compañía para ayudar al chamán.

La inversión en la persona mística no se cumplió con predicciones futuras ya que fugó fuera del país con $ 50 millones de su dinero. Los accionistas no estaban muy contentos de que la compañía en que invirtieron de repente quebró y Tae-Won era buscado por malversación de fondos. China decidió que su acto torpe valía cuatro años de prisión, algo que el adivino no le dijo, obviamente.

# 5 – Bernie Ecclestone ($ 4,2 mil millones)

10 Millmillonarios Tras las Rejas. No por aquí por supuesto.

Bernie Ecclestone y su imperio de Fórmula Uno han alcanzado una gran popularidad internacional. Eso todavía no ha detenido a Ecclestone de tratar de ganar más dinero mediante la venta de algunas de sus acciones, pero él anduvo por el camino equivocado. Ecclestone decidió sobornar a un banquero de inversión para una garantía.

No es así como funcionan las cosas, y el soborno que fue aceptado por el banquero de inversión lo llevó a la cárcel por más de ocho años. Ecclestone ha denunciado irregularidades y dijo que fue chantajeado, pero parece que va a ser difícil para Ecclestone para salir de ésta si no ofrece otro soborno. Sigue luchando en estos momentos.

# 4 – Joseph Lau ($ 8,4 mil millones)

10 Millmillonarios Tras las Rejas. No por aquí por supuesto.

La historia de Lau es casi idéntica a la de los hermanos Kwok más adelante en esta lista. También en Hong Kong, Lau fue declarado culpable por tratar de pagar más de $ 2 millones para las obras públicas por algunas transacciones de tierras. Probablemente sucede allí todo el tiempo, pero sólo unos pocos chicos han quedado atrapados.

Lau tuvo que renunciar a su compañía y pasar más de cinco años en la cárcel. La buena noticia para Lau es que él es del país de Macao. Hong Kong y Macao no son los mejores amigos, por lo que Lau no está realmente en peligro de ser enviado de vuelta a su país. Aún así, todo el fiasco es un cuento con moraleja que los hermanos Kwok probablemente deberían haber tomado nota

.# 3 – Vladimir Yevtushenkov ($ 9 mil millones)

10 Millmillonarios Tras las Rejas. No por aquí por supuesto.

No te conviertes en uno de los empresarios más ricos de toda la nación de Rusia sin tener que tirar de algunos hilos y cortar algunas esquinas. Eso es exactamente lo oligarca Yevtushenkov hizo en 2014 para ser arrestado por lavado de dinero. ¿Es realmente tan grande de una sorpresa? Para el jefe de una empresa petrolera de ser un tramposo codiciosos?

No sólo Vladimir tiene que hacer un poco de tiempo en la cárcel, pero el Kremlin también tomó sus activos en la empresa petrolera. Después de mirar los precios del petróleo en enero 2015 y el hecho de que se trata de $ 1.60 por galón en los Estados Unidos, Vladimir puede haber mucha suerte después de todo. Mercado de petróleo de Rusia había estado en ruinas en 2014, y un montón de gente está feliz por eso.

# 2 – Silvio Berlusconi ($ 9 mil millones)

10 Millmillonarios Tras las Rejas. No por aquí por supuesto.

Berlusconi no será confundido con un hombre bueno en el corto plazo. A pesar de estar en sus finales 70, Berlusconi fue arrestado por la policía por dos cargos diferentes. El primero es simplemente el funcionamiento de su fábrica de fraude fiscal, pero el segundo por el que también fue acusado y encontrado culpable fue por sostener relaciones sexuales con una prostituta menor de edad apodada “La Ladrona de Corazones”.

Todavía hay otros tres cargos que están en espera de juicio, incluida la difamación, las escuchas telefónicas y el soborno. La vieja comadreja hizo su dinero mediante la compra de derechos de programas de televisión y películas durante la década de 1980. La gimnasia de impuestos que hizo con su compañía le hizo ganar un montón de dinero ilegal, por lo que tuvo que pagar un precio.

# 1 – Thomas y Raymond Kwok ($ 12,6 mil millones)

10 Millmillonarios Tras las Rejas. No por aquí por supuesto.

Hong Kong es un lugar con grandes cantidades de dinero, y los hermanos Kwok decidieron que quería más y más a pesar de ser milmillonarios ya. La información privilegiada es difícil de conseguir, y los hermanos Kwok estaban dispuestos a pagar por ello. Lo único es que esto no se puede hacer sin castigo.

Estos dos querían algo de información privada en la venta de tierras por lo que estaban pendientes para mantenerse en la pole position de las compras. Eso era bastante malo, pero los Kwok del también fueron acusados ​​de sobornar a un secretario en jefe para hacerse de la vista gorda. El secretario en jefe era el segundo al mando en Hong Kong, lo que obviamente tenía al número uno un poco celoso al no estar recibiendo un trozo de la torta y los cargos cayeron sobre los hermanitos y el funcionario corrupto.

No comments yet.

Leave a Comment