Facebook Twitter RSS Reset

10 jugadores que jugaron toda su vida en el mismo club

Cómo andan queridos  linces de las praderas suizas.

En este post les muestro a 10 jugadores que jugaron toda su vida en el mismo club.





comenzando por:













10 –   Ricardo Bochini





10 jugadores que jugaron toda su vida en el mismo club







 Ricardo bochini era el clásico número 10 y desempeñó toda su carrera en el Club atlético Independiente desde 1972 a 1991. Sus mayores logros fueron la obtención de cinco Copa libertadores, tres Copa interamericana, dos Copas internacionales y la Copa mundial de futbol de 1986. Es considerado uno de los futbolistas más talentosos de toda la historia del fútbol Argentino. 




Es considerado por periodistas, jugadores y aficionados, como el mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores mundialmente de la década de los 70’s y 80’s, un emblema de independiente , su amor, y camiseta que vistió toda su vida.





10 jugadores que jugaron toda su vida en el mismo club







9 –   Gastón Turus



10 jugadores que jugaron toda su vida en el mismo club

Gastón Turus jugaba de defensor y realizó toda su carrera en el Club Atlético Belgrano en donde fue capitán por muchos años.Debutó el 12 de agosto del año 2000 ante Independiente bajo la conducción de Reinaldo Merlo . Estuvo 16 temporadas en la primera de Belgrano, sin haber estado en otro club. Jugó en total 295 partidos, habiendo obtenido dos ascensos desde la segunda división y dos subcampeonatos en la máxima categoría.

futbol mundial

8 – Jamie Carragher









10 jugadores que jugaron toda su vida en el mismo club

Jugaba de defensa o centrocampista defensivo en el Liverpool de la Premier League de Inglaterra. Fue el segundo capitán del equipo detrás de su compañero Steven Gerrard y jugó más de 700 partidos con el primer equipo del Liverpool. Anunció su retirada para el final de la temporada 2012/13, tras 16 años en el Liverpool, siendo este el único equipo de su carrera.





10 jugadores que jugaron toda su vida en el mismo club

7  Franco Baresi





10 jugadores que jugaron toda su vida en el mismo club



Desarrolló toda su carrera en el AC Milan.

Baresi es el 2.º máximo jugador en la historia de AC Milan después de Paolo Maldini en disputar más encuentros con su club con un total de 719 partidos , además destaca por ser un jugador que lo ganó prácticamente todo con su club; habiendo sido campeón 6 veces de la Serie A,  4 veces de la Supercopa de Italia,  veces campeón de la Champions League , 3 veces de la Supercopa de Europa y 2 veces de la Copa internacional para un total de 18 títulos. 




Con la Selección Italiana ganó la Copa mundial del Futbol 1982.

futbol internacional

6 – Paolo Maldini





10 jugadores que jugaron toda su vida en el mismo club







Ya que estamos con los tanos , vamos con paolo. jugó como lateral izquierdo, defensa central y ocasionalmente como mediocentro para el AC Milan de la Serie A de Italia



Actualmente es co-propietario del Miami F.C de la liga de Estados Unidos.

Desarrolló toda su carrera deportiva en el AC Milan, convirtiéndose en el jugador que más veces vistió la camiseta rossonera demás del que más partidos disputó en la Serie A italiana. También es hijo del exjugador y entrenador italiano Cesare Maldini .





clubes de futbol







5 – Ryan giggs





10 jugadores que jugaron toda su vida en el mismo club

Una leyenda viviente ryan , si habré jugado con este en la play…

militaba como centrocampista y en la última etapa de su carrera entrenó al club de toda su carrera, el Manchester United de la Premier League de Inglaterra. Considerado una leyenda de los Red Devils, es el jugador más laureado en la historia del fútbol profesional, del fútbol inglés y del Manchester United, con un total de 35 títulos, récord compartido con Vitor Baia .Giggs hizo su primera aparición en el Manchester United durante la temporada 1990-91 y fue titular desde la temporada 1991-92. 
Se estableció como extremo izquierdo durante la década de los 90 y continuó en esa posición hasta bien entrada la década siguiente, cuando pasó a ocupar un lugar en el campo más acorde a su edad y capacidades físicas.

 Giggs era conocido por su marcha incansable, posesión de balón y capacidad de crear ocasiones de gol.





10 jugadores que jugaron toda su vida en el mismo club

4 – Carles Puyol 

10 jugadores que jugaron toda su vida en el mismo club y su único equipo durante su carrera fue el F.C Barcelona , de la Primera división de España , del que fue capitán desde la temporada 2004/05. Además trabajó como parte del Área de Dirección Deportiva de Fútbol del F.C Barcelona ,



 cargo al cual renunció el 5 de enero de 2015. 

Fue internacional absoluto con la selección entre 2000 y 2013, sumando un total de 100 internacionales. Con ella se proclamó campeón de Europa en 2008 y campeón del mundo en 2010.





futbol mundial

3 – Andrés Iniesta 

10 jugadores que jugaron toda su vida en el mismo club en el F.C Barcelona de la Primera división de España , equipo del que es capitán Su formación como futbolista comenzó en las categorías inferiores del Albacete balompie , en las que ingresó con ocho años. A los doce, fichó por el F.C Barcelona tras su destacada actuación en un torneo nacional alevín, trasladando su residencia a La masia Debutó con el primer equipo azulgrana en Primera división durante la temporada 2002/03, habiendo conquistado desde entonces, 28 títulos como barcelonista. Tiene contrato hasta el año 2018 y una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.





2 – Paul Scholes 





10 jugadores que jugaron toda su vida en el mismo club

otro que era una fija en la play , el colo Scholes.

Paul Scholes Se desempeñaba en la posición de Mediocampista de Contención, en el Manchester United, club donde debutó profesionalmente y jugó toda su carrera. Scholes ha jugado con la Selección de Inglaterra durante siete años, habiendo debutado oficialmente en 1997. Ha representado a Inglaterra en cuatro de los torneos principales, en los Mundiales de 1998 y 2002; y en las Eurocopas de 2000 y 2004. Tras terminar la Eurocopa de Futbol , Scholes anunció su retirada del equipo nacional,









10 jugadores que jugaron toda su vida en el mismo club



Y llegó el momento del gran…





















1 – Francesco Totti





10 jugadores que jugaron toda su vida en el mismo club



   El 10 de la roma y un amor que parece nunca acabarse hacia su club todavia sigue jugando con 40 años , tremendo crack..

Se desempeña en la posición de delantero y su actual equipo es la A.S Roma de la Seria A de Italia . Totti inició su carrera deportiva a la edad de 7 años en el Luditor para luego pasar al Trastevere y al Lodigiani .En 1989 se integró al equipo juvenil de la A. S. Roma y debutó profesionalmente en 1993 después de su ascenso al primer equipo. Con el club romano ha obtenido cinco títulos a nivel nacional (una Serie A, dos Copas de Italia y dos Supercopas de Italia), así como ocho subcampeonatos de Serie A. Además posee el récord de ser el futbolista con la mayor cantidad de encuentros disputados y más goles anotados con la camiseta giallorossa.











No te olvides de comentar maquinola





Se agradece!!

No comments yet.

Leave a Comment