Facebook Twitter RSS Reset

10 increíbles cosas que no sabías sobre los testículos

10 increíbles cosas que no sabías sobre los testículosGIF

10. Los testículos doblan su tamaño durante las relaciones sexuales

10 increíbles cosas que no sabías sobre los testículosLa anatomía masculina sufre fuertes cambios durante las relaciones sexuales. ¿Sabías que los testículos crecen y bastante?

Bueno, los testículos de un hombre pueden llegar a doblar su tamaño mientras mantienen relaciones intimas para luego volver a sus dimensiones normales.

10 increíbles cosas que no sabías sobre los testículos

9. Los antiguos romanos juraban poniendo la mano sobre sus testículos

10 increíbles cosas que no sabías sobre los testículosHay gente que jura por sus hijos y otros sobre la Biblia o lo que consideren más importante en su vida y en la Antigua Roma las cosas eran bastante claras.

Al jurar los hombres lo hacían poniendo su mano sobre sus testículos, podemos imaginar qué les pasaría si mienten.

datos que no sabias de los testiculos

8. El récord a los testículos más pesados lo tiene un hombre cuyo escroto pesaba 59,8 kilos

10 increíbles cosas que no sabías sobre los testículosCuando alguien es valiente, se suele decir que tiene muchos huevos (una simple tontería machista y sinsentido), pero ni se acerca al récord de los testículos más grandes en una persona.

El norteamericano Wesley Warren Jr sufría elefantiasis en su escroto, lo que hizo que este llegará a pesar 59,8 kilos. Tras una compleja cirugía los médicos se deshicieron del tejido extra.

sexo

7. Apretar los testículos con demasiada fuerza podría matar a un hombre

10 increíbles cosas que no sabías sobre los testículosSi quieres hacer sufrir a un hombre, sabes bien dónde pegarle, pero hay que tener cuidado con cómo se les trata, ya que apretarlos demasiado fuerte puede hacer que el cuerpo libere una cantidad de adrenalina que podría matarlo.

salud

6. Según las estadísticas, los hombres con testículos grandes suelen ser peores padres

10 increíbles cosas que no sabías sobre los testículosSer buen padre es importante y hay una señal física que podría ayudar a saber si un hombre lo será o no. Un estudio realizado en Filipinas reveló que hay una relación entre la cantidad de testosterona y qué tan cariñoso será un padre.

Aquellos hombres con testículos grandes tienen mayor concentración de testosterona en el cuerpo y son menos dados a estar envueltos en el día a día de la vida de sus hijos. Quienes poseen testículos más pequeños, pero aún así normales, tienen menor nivel de testosterona, lo que según los científicos los lleva a estar más preocupados de cada aspecto de la vida de sus hijos.

escroto

5. Los testículos producen 200 millones de espermios… por día



10 increíbles cosas que no sabías sobre los testículos

Los testículos siempre están trabajando y mucho. Sabías que cada día las gónadas masculinas producen 200 millones de espermios, los cuales esperan poder ganar la carrera y de ser posible fecundar un óvulo.

sexualidad

4. Las ballenas tienen los testículos más grandes y pesados del mundo

10 increíbles cosas que no sabías sobre los testículosCuidado con los machos de ballena ya que tienen testículos gigantes. Los testículos de esta especie pueden llegar a pesar 1.1 toneladas produciendo 4.5 litros de semen por día.

10 increíbles cosas que no sabías sobre los testículos

3. El testículo derecho suele ser más grande y estar más alto que el izquierdo

10 increíbles cosas que no sabías sobre los testículosLos testículos de cada lado no son exactamente iguales. En el 65 % de los hombres el derecho está más arriba que el izquierdo y además es más grande lo que se puede notar al comparar su tamaño a simple vista.

10 increíbles cosas que no sabías sobre los testículos

2. En los humanos, los testículos son la parte del cuerpo con mayor variedad de proteínas

10 increíbles cosas que no sabías sobre los testículosAtención caníbales, si quieres alimentarse bien los testículos humanos son la parte del cuerpo que tiene la mayor variedad de proteínas ideal para una dieta nutritiva.

datos que no sabias de los testiculos

1. El cáncer testicular es el más común entre los hombres jóvenes

10 increíbles cosas que no sabías sobre los testículosEl cáncer es una enfermedad que no respeta edades y en el caso de los varones jóvenes, el cáncer testicular es el más común. Lo bueno es que si se trata a tiempo puede detenerse y recibir tratamiento.

Se recomienda que los hombres examinen sus testículos con frecuencia y consulten al médico ante cualquier bulto o diferencia que encuentren o si es que sienten alguna molestia.

10 increíbles cosas que no sabías sobre los testículosGIF

No comments yet.

Leave a Comment