Facebook Twitter RSS Reset

10 Hábitos que solo tienen las personas creativas

10 Hábitos que solo tienen las personas creativas

Piensa en alguien que sea muy creativo, ya sea musicalmente o artísticamente. ¿Qué piensas de ellos? ¿Piensan igual que todos nosotros? ¿Tienen algo especial? La verdad es que sí y no. Todos tienen la capacidad de ser una persona creativa. Las personas creativas han trabajado duro para refinar su talento y aprender a pensar fuera de la caja. Aquí te dejamos 10 hábitos que solo tienen las personas creativas.

1.- Trabajan cuando el trabajo viene a ellos.

A las personas creativas les gusta expresar su lado creativo solo bajo sus propios términos, no cuando alguien más se los pide.

2.- No tienen un trabajo “normal”.

¿Qué es normal? Muchas veces, las personas creativas sienten que algunos trabajos bloquean su habilidad de crecer y desarrollarse.

3.- Diferentes cosas los inspiran.

Las personas creativas encuentran inspiración en todas las cosas. Ellos ven el mundo como un lienzo y la inspiración está en cualquier lugar.

4.- Tienden a cuestionar todo.

Aún cuando no eres creativo, es bueno que tengas este hábito. Las personas creativas tienen una imaginación muy activa y siempre se cuestionan hasta lo más pequeño.

5.- No le tienen miedo al fracaso.

Todos fracasamos a veces, y la gente creativa lo sabe. Pero cuando realmente fracasas es cuando no lo vuelves a intentar.

6.- Son muy independientes.

No son muy fans de que alguien les diga como hacer algo o cuando hacerlo. Trabajan muy bien solos y siguen su propio camino.

7.- Conocen los pros y los cons de tomar riesgos.

Y normalmente toman riesgos sin pensar en las consecuencias. A la gente creativa le encanta probar cosas nuevas y les gusta la adrenalina de lo desconocido.

8.- Usan el dolor como un potencializador de tu creatividad.

Cuando alguien creativo está en una situación que le duela, suelen usar esto como inspiración y crear algo bueno de lo malo.

9.- Siempre quieren mejorarse.

Cuando quieren mejorarse, quieren crecer creativamente y ser mejores cada vez.

10.- No tienen miedo de ser quienes son.

La gente creativa no esta al pendiente de lo que dicen o no dicen de ellos, o por lo menos no lo demuestran o no le dan la importancia que muchos otros le damos.

No comments yet.

Leave a Comment