Facebook Twitter RSS Reset

10 fetiches bizarros

10 fetiches bizarros



No vas a volver a ver el sexo de la misma manera.

1 Ursusagalamatofilia

10 fetiches bizarros

A algunas personas simplemente les gusta disfrazarse de tiernos animales de peluche y buscar a otras personas con este gusto para mantener relaciones sexuales. A diferencia de la zoofilia, donde la personas literalmente disfrutan de tener sexo con cabras, perros, caballos y cualquier otro animal, lo que pasa acá es que hay un gran deseo de tener sexo con humanos que tienen características de animales, pero a la vez son lindos y dulces, por eso los disfraces son de peluchito suave.

10 fetiches bizarros

2 Parcialismo

10 fetiches bizarros

Este fetiche se basa en el particular gusto de una persona por una parte del cuerpo específica de otra. Esta fragmentación del deseo hace que algunas personas lleven esto al extremo y durante el sexo busquen copular solamente con un codo, una oreja o un pie.

arachibutyrofilia

3 Agalmatofilia

10 fetiches bizarros

Las personas que gustan de este extraño fetiche, optan por una pareja totalmente irreal. Se basa en el enamoramiento o excitación hacia un maniquí, un muñeco inmóvil o una estatua.

En la película “Lars and the real girl” se lo ve al bebo de Ryan Gosling manteniendo una relación amorosa con una muñeca. Sí, todas queremos ser esa muñeca.

feriche

4 Formicofilia

10 fetiches bizarros

Uno de los fetiches más extraños y hasta repugnantes. Se basa específicamente en la excitación de tener insectos caminando por las zonas más erógenas del cuerpo, y en algunos casos en la zona genital.

En Japón existe la costumbre entre ciertas personas de utilizar anguilas para el sexo anal o para la masturbación femenina, esto está ligado claramente con la formicofilia.

hierofilia

5 Dacrofilia

10 fetiches bizarros

Muchas personas incrementan su excitación lamiendo, untándose o bebiendo lágrimas. Esto puede deberse a que las lágrimas tienen químicos como la oxcitocina (la llamada hormona del amor). Pero existen personas que buscan propiciar las lágrimas por cualquier motivo para llegar excitarse, lo que puede derivar en violencia.

10 fetiches bizarros

6 Acrotomofilia

10 fetiches bizarros

Algunas personas llegan al punto culmine de excitación cuando se encuentran ante personas con miembros amputados, ya sea con la falta de éstos o con sus respectivas prótesis.

10 fetiches bizarros

7 Mecanofilia

10 fetiches bizarros

Este fetiche puede tener su origen en la sexualización que se les da a las máquinas en las publicidades. Existen personas que no sólo se ven excitadas por las máquinas, sino que hasta tienen sexo con vehículos. El día que inventen robots con cuerpo de mujer, no se que va a pasar.

arachibutyrofilia

8 Simorofilia

10 fetiches bizarros

Hay un tipo de fetiche donde el placer sexual se genera a partir de un accidente, como puede ser un choque automovilístico. El clímax del placer se sincroniza con el momento de un choque: excitación in extremis que coquetea también con la muerte.

Por otro lado, esto también comprende la fascinación por tener sexo en un desastre natural, tener sexo en un huracán, tsunami, incendio, etc., y la máxima dádiva de la simorofilia: copular durante el fin del mundo, el coito apocalíptico.

feriche

9 Hierofilia

10 fetiches bizarros

Esta es la excitación sexual que se deriva de los objetos religiosos. Esto se asocia con la devoción religiosa llevada a su literalidad, o a que como gran parte de la comunidad religiosa tiene que mantener el celibato, el crucifijo es lo que tienen más a mano. Esta “hereje” parafilia es una consecuencia de la misma represión sexual que la religión ha implantado históricamente.

hierofilia

10 Arachibutyrophilia

10 fetiches bizarros

Uno de los fetiches más estrambóticos. Consiste en embadurnar a una persona alérgica a la crema de maní con esta sustancia y tener sexo. Para la persona que tiene este fetiche, mirar como el cuerpo de su pareja se va deformando debido a la alergia que produce el maní es lo mas excitante de todo.

Visita mis otros post:

10 fetiches bizarros

No comments yet.

Leave a Comment