Facebook Twitter RSS Reset

10 Criaturas Más Extrañas Encontradas en todo el Mundo

Ante el hallazgo de una supuesta sirena en las playas de Veracruz, México en los últimos días, y al encontrar en las playas de Turquía un delfín de dos cabezas, en esta lista les recordamos otros extraños “hallazgos” que han aparecido en las playas del mundo en los últimos años.

Las “sirenas” del tsunami del Océano Índico: En 2005 y 2006 aparecieron dos supuestas “sirenas” que se murieron en Chennai, India, lugar afectado por el tsunami que afectó al Índico en 2004. Dicen que se trata de un montaje.

Horrible criatura con dientes: Doug Cutler “pescó” el año pasado a esta horrible criatura en Nueva Jersey y la imagen se volvió viral en redes sociales. Los científicos explicaron que se trataba de una lamprea marina.

El monstruo de Montauk: En 2008, una extraña criatura apareció en las playas de Nueva York. Se llegó a hablar de mutaciones o de alienígenas, pero varios expertos coincidieron en que se trataba de un perro o un mapache en descomposición.

Monstruo hallado por soldados: En 2006, unos soldados rusos hallaron a una extraña criatura muerta en la línea costera de Sajalin. Su esqueleto no parecía el de un reptil, y definitivamente no era un mamífero, informó el portal EnglishRussia.

Gollum en Panamá: En 2009, unos jóvenes se encontraban en un paraje natural, cuando vieron a una extraña criatura escalar y la mataron a pedradas. La criatura no tenía pelo, y pronto los medios comenzaron a llamarla ‘Gollum’, como el personaje de ‘El Señor de los Anillos’. Según el portal ‘Crítica en Línea’, es la mutación de un animal.

Bebé sirena: Supuestamente, fue encontrada en las playas de Israel, el año pasado. Estaba en estado agonizante.

Sirena de Nayarit: Supuestamente apareció después de un huracán, y hasta se hicieron documentales de lugareños que atestiguaban que la vieron. Pero al parecer se trató de una broma, pues la figura es original del escultor Juan Cabana.