Facebook Twitter RSS Reset

10 Cosas Que NUNCA Se Pueden Decir En Una Cita

10 Cosas Que NUNCA Se Pueden Decir En Una Cita

Se dice que en la primera hora de conocimiento se pueden encontrar en el otro las razones por las que la relación no va a funcionar. Es por eso que debemos tener cuidado de frases que se pronuncian: en los primeros 60 minutos se escribe el futuro de una relación. Aquí las palabras de María Claudia Bissione, psicoterapeuta, sexóloga y psicóloga jurídica en el Hospital Judío de Roma: “El primer evento es delicado y decisivo, porque crea emocionalmente no sólo la expectativa de pasar una tarde agradable, pero también el poder de saber si hay alguien “especial” que nos va a conquistar. Así es más fácil caer en la trampa de la ansiedad a gustarle y a que nos guste. La actitud, el estilo,los comportamientos que adoptamos serán, por lo tanto, cruciales para el resultado de la cita. Cuanto más hay expectativas y deseos, más fácil es que los nervios y rigidez le hagan una mala jugada, creando el efecto contrario”

10 Cosas Que NUNCA Se Pueden Decir En Una Cita

1. ¿Cuanto ganas?

Hablar de dinero, sobre todo en una primera cita, es desagradable e inconveniente. Que tenga muchos o que tenga la cuenta en rojo, hacerle esta pregunta la hará parecer más interesada en su cartera que a su persona. Es mejor preguntar “¿estás satisfecho con tu trabajo?” y mostrarse interesada a sus metas profesionales y a sus ambiciones personales.

10 Cosas Que NUNCA Se Pueden Decir En Una Cita

2. ¿En tu futuro ves matrimonio e hijos?

Es esencial mantener a raya a su “reloj biológico”. Los hombres ya tienen bien estructurado el prejuicio innato de que las mujer “necesitan” casarse; no lo confirmes. Deja que sea él quien quiera entender qué clase de mujer eres y cuanto quieres una familia. Transforme la pregunta en: “¿cuáles son sus planes para el futuro ¿Qué te gustaría lograr??”. Si su respuesta es “un barco de vela!” no te rindas: si lo vuestro funciona ya tendrá tiempo para hacerle cambiar de opinión. Lo importante ahora es no percibir la presión de una necesidad que pueda hacerle sentir sólo una herramienta para acomodarse y no el único hombre con quien quiera construir su sueño.

10 Cosas Que NUNCA Se Pueden Decir En Una Cita

3. ¿Estás buscando solo una aventura?

El deseo sexual es siempre inherente al placer de otra persona, por lo tanto no lo estrese como si se tratara de una anomalía o de una abominación masculina. Actúe en consecuencia a la atmósfera que se crea durante la reunión sin frenar sus intenciones con “clasificaciones” innecesarias. Trate de capturar datos sobre su “currículo sentimental” por medio de una frase más irónica como, “hábleme un poco de usted y de las masacres de corazones que ha hecho.”

10 Cosas Que NUNCA Se Pueden Decir En Una Cita

4. ¿Ah entonces eres el típico hombre adulto que vive con sus padres?

Hay varias razones por las cuales uno puede encontrarse aún viviendo en casa con mamá y papá. Antes de desacreditarlo, intenta recopilar información acerca de su historia personal, laboral y familiar, tal vez preguntando “¿cómo se vive esta situación?”. Para que usted puede entender completamente sus razones y tener una idea de con quién está tratando. Si usted no se sentirá demasiado lejos de su forma de pensar, solo tendrás que tenerlo en cuenta para una posible próxima cita.

10 Cosas Que NUNCA Se Pueden Decir En Una Cita

5. ¿Siempre te vistes así?

Si en la primera cita su ropa no le satisface, o aún peor, le da vergüenza ajena, considera ahora como un elemento sintomático de su gusto, su estilo y la importancia que le puede dar o no dar la apariencia. Use esto como un parámetro a partir de la evaluación, pero luego para comprender mejor pregúntele al trabajo vas vestido formalmente, como con chaqueta y corbata?”. Sólo entonces decide si cerrar el caso o no

10 Cosas Que NUNCA Se Pueden Decir En Una Cita

6. No vas al gimnasio, ¿verdad?

Recuerde que no sólo las mujeres se vuelven susceptibles al hablar de apariencia. Prohibido hacer comentarios y alusiones a barrigas, exceso de vello o cabezas demasiado brillantes. Esta confianza, incluso si se dice en tono de broma, se permite cuando hay una mayor intimidad y ciertamente no en una primera cita. Usted puede explorar, en cambio, el nivel de cuidado para el cuerpo y el espíritu deportivo preguntándole: “¿En el tiempo libre qué haces? ¿Haces algún deporte?”

10 Cosas Que NUNCA Se Pueden Decir En Una Cita

7. Perdón pero, ¿con quien te estás escribiendo?

Mantenga sus celos o competitividad bien encerrados, aunque exagere con el uso molesto de su teléfono celular. Porque no es tan importante con quien se escribe, pero el hecho de que él lo haga mientras está en su compañía si que lo es. Véalo en un paciente de entender si frente a un gran grosero o si está interactuando para resolver un asunto urgente. En ambos casos, no se exponga con actitudes paranoides y asfixiantes. Puede hacerle entender que no le gusta mucho esta distracción con una frase más leve, por ejemplo: “si va a la esquina habrá mejor señal.”

10 Cosas Que NUNCA Se Pueden Decir En Una Cita

8. ¿A tu casa o la mía?

Si el fuego de la pasión arde, mejor apagarlo en la primera cita. Prolongar el placer de la espera es siempre una buena manera de aumentar el juego de la seducción y el cortejo. Con esta frase arriesgas aplanar y amortiguar su interés en futuras citas. La naturaleza masculina se estructura en torno a la idea de la conquista, así que hágase perseguir un poco. Esto sin duda va a estimular la interacción, la imaginación y el deseo. Guárdelo en la parrilla diciéndole: “Te deseo mucho, pero ahora tengo que irme ….”

10 Cosas Que NUNCA Se Pueden Decir En Una Cita

9. ¿Te apetece volver a verme?

No deje traspasar a su inseguridad con frases así. Para ver si os quiere volver a ver es más útil ver en que dirección va la noche y las señales que se envían mutuamente. Puede poner su interés a prueba hablando de las cosas que le gusta hacer, diciendo, por ejemplo: “Sé que es una película hermosa, me encantaría verlo este fin de semana.” Así puedes esperar que lo aproveche como pretexto, levantando con una invitación a salir de nuevo.

10 Cosas Que NUNCA Se Pueden Decir En Una Cita

0. Sabes, aún estoy traumatizada por mi relación anterior.

Evite discursos pesados que metan en el discurso a antiguos ex o la calidad de la historia anterior. Si está allí es porque quiere cosas nuevas, porque quiere meterse en el juego, no para que te “cure” las heridas el hombre con quien está saliendo. Elija una actitud más positiva, que atraiga a conocerte mejor, declarando: “Estoy en una etapa de mi vida muy positiva y optimista.”

10 Cosas Que NUNCA Se Pueden Decir En Una CitaGIF

Gracias por pasar, no olvides seguirme, comentar, recomendar a favoritos y dejar puntos por favor

No comments yet.

Leave a Comment