Facebook Twitter RSS Reset

10 cosas que nunca debes buscar en google. Te aterra

10 cosas que nunca debes buscar en google. Te aterra

¿Sabes qué cosas nunca debes buscar en Google? Si eres de las personas que no le gusta esto, abstenerse a las consecuencias.

VIRAL. Si no estás almorzando, te puede interesar. Simplemente si nunca quieres volver a sufrir de pesadillas, entonces nunca debes “googlear” estas cosas. Cada vez que una persona tiende a querer saber algo más de un producto, un animal, fruta, alimento, transporte, etc., se consulta a la maravillosa enciclopedia llamada Google a fin de que te de una respuesta.

10 cosas que nunca debes buscar en google. Te aterraGIF

Sin embargo, todo lo que puede parecer bello, simplemente hay cosas demasiado chocantes que nunca debes buscar ni por morbo ni mucho menos por querer saber qué es realmente el término. Si eres estudiante de medicina, posiblemente te sirva.

Larva de polilla: Si encuentras esto, sólo verás algunas polillas bebés bastante agradables para muchos, pero para otros algo aterrador. Sin embargo, Google te ofrece como alternativa la palabra “Larva en la boca”, si le das click, abstente a las consecuencias.



Fournier:

Si escribes esto y vas directo a imágenes de Google, verás cómo es la gangrena de Fournier, una fascitis necronizante que se propaga desde ano y periné.

Degloving:

De igual forma sucede con este término. Si lo buscas o te topas con él, verás cómo es un tipo de disección de piel de las manos muy fuerte.

Ictiosis arlequín:

Esta es una enfermedad de la piel extremadamente rara.

Calculus bridge: Un exceso de cálculo dental.

Faces death:

Las caras de los muertos no es muy apreciado por muchos, a menos de que desees hacer un ritual y necesites imprimir una para tu sesión de espiritismo. No recomendarla ver durante el almuerzo.

Elefantiase:

Son las personas que sufren elefantismo, pues cuando colocas en imágenes, notarás que la piel de estas personas cuelga hasta por los suelos, lo que les hace imposible desplazarse y a su vez respirar.




Goatse:

Consiste en una practica de distender el ano con las manos, y mostrar el recto y toda parte interna explícitamente. Por lo general es siempre practicada por hombres.

Harlequin Fetus:

Es una enfermedad horrible que deforma a los bebés en el momento en el que nacen, en el cual sus ojos y otros organos se desarrollaron al revez. Son pocos los casos en el cual estos bebes viven mas de unas horas.

Blue Waffle:

Es el nombre que se le da a las imagenes de los miembros reproductores femeninos en un estado de hinchazón y con otras patologías mas. Tambien se pueden encotrar de miembros reproductores masculinos.

La mayoría de estas enfermedades han sido catalogadas como raras y es por ello lo fuerte y extraño que se ven. Cabe resaltar que es mejor que veas estas imágenes del lado de un especialista en la materia, para que te expliquen por qué sucede, no lo hagas ni averigues por ti mismo, después no querrás comer.

ADVERTENCIA

Si eres de las personas que en realidad no puede ver ni sangre, entonces es mejor que te abstengas a buscar estos términos. Te lo advertimos, las imágenes pueden herir susceptibilidades.

No comments yet.

Leave a Comment