Facebook Twitter RSS Reset

10 cosas que no sabias del los tatuajes

10 cosas que no sabias del los tatuajes

10 cosas que no sabias del los tatuajes

1. No te tatúes algo que has visto en Instagram o Tumblr.

A no ser que quieras encontrarte con otras veinte chicas en el metro con el mismo signo de infinito en la muñeca, échale imaginación y personalidad: inventa el tuyo propio.

 

2. Contacta con el tatuador que te gusta y pídele ayuda.

Si aún no tienes muy claro el qué, no sabes cómo dibujarlo o simplemente, quieres que un experto te aconseje, busca a tu tatuador favorito y aférrate a él como si fuera un osito de peluche. Las peores y más dolorosas horas de tu vida las pasarás a su lado, así que seguro que estrecháis vínculos.

3. Ten cuidado con las alergias.

Si tienes alergia a ciertos productos de belleza, quizá también lo seas a la tinta de los tattoos. Muchos de sus componentes son los mismos que los que contienen algunos productos de maquillaje. Es conveniente que consultes a tu dermatólogo antes de que sea demasiado tarde.

4. No escatimes en tu tatuaje.

Nadie dijo que tatuarse fuera barato, y eso es algo que debes tener en cuenta. Si quieres algo hecho por el amigo de tu primo, que acaba de empezar a trabajar como tatuador, la genial y barata idea puede acabar en llanto. A nadie le gusta gastarse el sueldo en esto, pero si va a durarte toda la vida, más vale hacerlo bien, ¿verdad?

5. No intentes regatear.

Si estás en el rastro o en el China Town de Nueva York, vale. Pero negociar con tatuadores profesionales es como hacerlo con el vendedor de El Corte Ingles: imposible.

6. Acércate a la tienda ante.

Que el lugar sea higiénico y limpio, el personal amable y no parezca un antro. También deberías pedirle que te enseñara su licencia de tatuador para estar segura de que estás en las mejores manos. No seas tímida y pregunta todas las dudas que tengas, para que no ocurra como con loscortes de pelo: si no abres la boca, acabarás con el corte asimétrico de Victoria Beckham de 2007. Pero, a diferencia de este problema capilar, eltatuaje no se borrará con el paso del tiempo.

 7. Sé que lo harás de todos modos, pero por si acaso te lo advertimos: no preguntes si te va a doler.

Que estés nerviosa, vale. Pero preguntarle a tu tatuador si te hará daño es más bien algo absurdo. No te está pintando las uñas, sino inyectando tinta bajo la piel. Así que antes de ir, respira y acéptalo: más o menos, pero dolerá.

8. Puedes hacerte tatuajes en cualquier parte del cuerpo.

Sí, ahí también.

9. No se te permite sumergirte en agua o tomar el sol en dos semanas.

Si estás pensando en hacer la locura del verano y tatuarte algo que te recuerde a ese lugar idílico y paradisiaco en el que te encuentras, piénsate dos veces cuándo hacerlo. Si todavía te quedan días de sol y playa, espérate hasta que estés lejos del mar o sufrirás las consecuencias.

 

10. Borrarse un tatuaje duele mucho más que cualquier tatuaje.

Si estás dudosa sobre si hacerte un tatuaje o no, espera. Siempre podrás hacértelo en el futuro cuando lo tengas más claro. Pero, si en cambio, no lo haces y acabas tatuándote un donut rosa alrededor del ombligo, cuando al cabo de 5 o 10 años lo encuentres horroroso, no tendrás otra opción más allá del doloroso láser.

10 cosas que no sabias del los tatuajes

No comments yet.

Leave a Comment