Facebook Twitter RSS Reset

10 apps para encontrar tu cita (+ la que uso yo!)

10 apps para encontrar tu cita (+ la que uso yo!)
OkCupidOkCupid (Android, iOS) cuenta con una base de usuarios masiva y herramientas de citas directas. Pero en lugar de dormirse en sus laureles, OKC mantiene la refinación y la adición de características a sus aplicaciones, con una vista de perfil rediseñado que aporta la mejor información sobre sus posibles coincidencias a lo más alto, los porcentajes de coincidencia basados en cosas como el estilo de vida, la religión y la ética. Usted también consigue la integración de Instagram. Todo esto se suma a la de las herramientas de mensajería, tests de personalidad y otros viejos favoritos OkCupid. Una suscripción premium añade otras características, tales como herramientas de búsqueda refinados y la capacidad de ver los usuarios que te han gustado.

-De las mejores apps!

10 apps para encontrar tu cita (+ la que uso yo!)

Tinder

Tinder (Android, iOS) abrió el camino, fijado por Grindr, hacia un mundo de golpe y desplazarse aplicaciones de citas. En su cara Yesca anima a hacer poco profunda, juicios precipitados sobre los socios potenciales. Se crea un perfil simple con un puñado de fotos y un par de frases sobre sí mismo, entonces tírate a merced de Internet. La aplicación muestra individuales en su área. Si te gusta uno, desliza la foto de la derecha.




Nunca la probe ja

10 apps para encontrar tu cita (+ la que uso yo!)



Hinge

Hinge (Android, iOS) intenta tomar la aleatoriedad incómoda de conocer gente en línea, asegurándose de que se le presenta a la gente que se comparten con amigos comunes de Facebook. Los usuarios inician sesión a través de cuentas de Facebook, entrar en las preferencias, la orientación sexual, la ubicación y la edad. Todos los días al mediodía, la aplicación le proporciona un campo de posibles coincidencias. Y, por supuesto, porque usted sabe amigos en común, los dos están más responsable y menos propensos a actuar como tirones cuando se enfrentan con la perspectiva de retroceso social en el mundo real.

-Esta buena pero nunca la use con mi facebook original
  10 apps para encontrar tu cita (+ la que uso yo!)  

10 apps para encontrar tu cita (+ la que uso yo!)



Coffee Meets Bagel

Con el objetivo de calidad sobre la cantidad, café Cumple Bagel (Android, iOS) que trae una única “rosquilla” todos los días: un partido curada que comparte amigos comunes de Facebook. A continuación, tiene 24 horas para decidir si le gusta o que pase, con la aplicación de aprender de sus preferencias. Si ambos han expresado interés, CMB, entonces reúne en una sala de chat privado donde se puede llegar a conocer unos a otros o planificar una cita. También hay una opción para configurar otras características, como la posibilidad de ver a sus amigos en común, puede ser desbloqueado mediante la compra de una moneda virtual llamada “beans”.

Muy interesante, la tengo que descargar![/size]





10 apps para encontrar tu cita (+ la que uso yo!)


Hitch

Hitch (Android, iOS) está apostando por el dicho de que “amigos saben mejor” al permitir que sus amigos creados coincidencias para usted. Una vez que los usuarios inician sesión con sus cuentas de Facebook, que luego pueden igualar sus amigos juntos a través de chat anónimo incorporado (o, alternativamente, se puede pedir a un amigo para presentarle si encuentras a alguien interesante). Todo lo que tienes es la edad y el sexo de su partido, así como el conocimiento mutuo que corresponde, junto con un mensaje corto. Si se cayeron en el chat, puede enviar una solicitud de Reveal para averiguar más acerca de su partido.

-UNA DE MIS FAVORITAS

10 apps para encontrar tu cita (+ la que uso yo!)


Grindr

Grindr (Android, iOS) permite a los hombres homosexuales y bisexuales para reunirse con los hombres de la misma en las inmediaciones. la creación de perfiles es una experiencia bastante mínimo, centrándose en una foto de perfil, nombre de usuario, y unas cuantas preguntas sencillas, y la elección de una “tribu” que describe su tipo, y entonces usted está encontrando otros usuarios y charlando ellos en cuestión de minutos. Grindr es de uso libre y anuncio-apoyado, pero la versión de pago, Grindr Xtra, ofrece navegación sin publicidad, además de otras características como la adición de múltiples tribus y filtros de búsqueda avanzada. Una notable desventaja? A diferencia de otras aplicaciones de citas, notificaciones push para los mensajes requieren Grindr Xtra.

Esta no la probe  10 apps para encontrar tu cita (+ la que uso yo!)  

10 apps para encontrar tu cita (+ la que uso yo!)



Match.com

Match.com ofrece a sus usuarios una experiencia de citas freemium en Android y iOS. los usuarios libres pueden crear perfiles en línea, subir unas cuantas fotos de ellos mismos y luego participar en algún flirteo en línea con los “guiños”, y tienen nuevos partidos que les sean entregados al día. Las características más amplias, como la capacidad de ver que haya comprobado su perfil y le gusta sus imágenes pueden ser desbloqueados por una suscripción Match.com. Partido ha seguido para añadir a sus características, tales como una yesca-como mezclador, Android Wear y la integración de Apple reloj.





10 apps para encontrar tu cita (+ la que uso yo!)



PlentyOfFish

Lo PlentyOfFish (Android, iOS) carece de profundidad, lo que compensa en amplitud. Esta aplicación de citas libre es uno de los más grandes y más popular en el mundo, con más de 70 millones de miembros que abarcan todo el mundo de habla Inglés. Los usuarios configurar un perfil simple, incluyendo la edad, la educación y la profesión, a continuación, buscar a través de posibles coincidencias y mensaje de ellos. Un montón de pescado sigue añadiendo pequeños retoques a sus aplicaciones, incluyendo Jefes de chat para los usuarios de Android, llamadas VoIP para los usuarios de primera calidad y de imagen subidos Instagram

-Aca me fuy mal y siempre me plantaron no se por que

ahh si porque soy fea 10 apps para encontrar tu cita (+ la que uso yo!) 

10 apps para encontrar tu cita (+ la que uso yo!)



HowAboutWe

Si lo que buscas es la primera cita ideal, ¿qué tal si dar (Android, iOS) una oportunidad? En lugar de hojear los perfiles, esta aplicación citas tiene que describir el tipo de fecha que desea salir adelante, si se trata de café de la mañana, correr, el arrastre del pub o karaoke. Los usuarios pueden entonces echa un vistazo a la fecha ideas, perfiles y mensajes de otras personas, y luego la cabeza a su encuentro fuera de línea. Los usuarios pueden configurar un perfil y fecha ideas de forma gratuita, con un nivel de suscripción de la adición de características adicionales. ¿Qué tal si está retoques de forma continua con la fórmula, con nuevas características como hoy, cuyo objetivo para fechas rápidas, a la carta en 5 minutos.

-Se ve interesante pero no creo que se use mucho por ahora





10 apps para encontrar tu cita (+ la que uso yo!)



Down

No siempre estás en el mercado para una relación que durará a través de las edades. Cuando quieres acción y quiere lo antes posible, Abajo (Android, iOS) puede ayudar. Este sitio se conecta a su cuenta de Facebook y le permite elegir cuál de sus amigos que le gustaría conectar con (no verán a menos que también se recogen). A partir de ahí, se recomendará amigos de amigos hasta encontrar una coincidencia mutua. A continuación, obtener una fecha o “bajar”, según su preferencia.

-Esta no es de mi estilo   10 apps para encontrar tu cita (+ la que uso yo!)  













+ bonus:

https://flirchi.com

We won’t be alone por que queda con el post