Facebook Twitter RSS Reset

☢ Te Digo Como Sobrevivir a un ataque nuclear☢ parte 1

TE DIGO LA POSTA PARA SOVIVIR AL ATAQUE NUCLEAR

☢ Te Digo Como Sobrevivir a un ataque nuclear☢ parte 1

RESUMEN LVL 5 ABAJO!!!

lo que es importante para que no se te pege alto cancer o leusemia es un traje

link:http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16256053/Fabrica-tu-traje-anti-radiactivo-casero-entra-survivor.html

si no consegis una mascara anti-gas aca te podes hacer una:

link:https://www.youtube.com/watch?v=Iao00HHPlYk

*nota*igual te podes pegar un cancer pero te podrias curar (si se recupera la civilisacion)

si sos un diamond estas perdido

☢ Te Digo Como Sobrevivir a un ataque nuclear☢ parte 1GIF

Existen dos amenazas directas: el blast radiactivo y la lluvia radiactiva (fallout). Buscarás protegerte del primero, que se produce junto con la explosión y termina con ella, con paredes, especialmente las de hormigón armado, y similares. Probablemente no puedas evitarlo en su totalidad, pero puedes reducirlo. Recuerda que se trata de radiación gamma y X: es penetrante y hacen falta varios metros de plomo para detenerlo en su totalidad

Con la segunda puedes hacer algo más. La lluvia radiactiva no es necesariamente lluvia, sino que puede ser la deposición de polvo y humos. Básicamente cae desde arriba, como la lluvia, y puede respirarse. Tenes que evitarla cubriéndote 2 o 3 capas de ropa (porque sino te quemas), mantas y plásticos, y utilizando gafas, tapones para los oídos, guantes y y la mascara si es que no consegiste un traje anti-radioactividad. Si crees que has estado en contacto con ella, depila la zona y lávala en profundidad, rascando bien. Intenta evitar el contacto con la parte de mantas, plásticos, gafas, tapones, guantes o mascarillas que ha estado expuesta, o la contaminación de la parte no expuesta por la expuesta, osea hace magia para sacarte la ropa.

La lluvia radiactiva tiende a acumularse en los lugares donde típicamente se acumula el agua. Evítalos como si fuera la peste. No bebas agua acumulada de manera natural a menos que sea una cuestión de vida o muerte.

☢ Te Digo Como Sobrevivir a un ataque nuclear☢ parte 1GIF

Indicadores de inicio del ataque.

En un mundo ideal, cabría esperar información amplia y suficiente a través de los medios de comunicación de masas. Ni qué decir tiene que los intereses políticos y económicos de estos medios pueden hacer que el preaviso sea muy breve. Como no podremos confiar en ellos, se ofrecen algunos posibles indicadores de inicio de un ataque nuclear.

Interrupción de servicio en equipos electrónicos. Es de esperar que un ataque nuclear se inicie con un ataque de pulso electromagnético (EMP), o que la detonación de armas relativamente próximas lo genere. Si se interrumpe el servicio de equipos electrónicos, luz, agua, telecomunicaciones y/o equipos operados por baterías (como los relojes de pulsera), cabe suponer que ha ocurrido un EMP. Los vehículos, especialmente los más modernos (encendido electrónico, gestión electrónica del motor) pueden detenerse. Reducción masiva de la durabilidad de baterías.

importante:

no te tenes que acercar a objetos inflamables o combustible, tampoco a ventanales . Las sustancias como el nailon o cualquier material a base de aceite se prenderán a causa del calor.

Si te encuentras en las inmediaciones de la explosión (o en la zona cero), tus probabilidades de supervivencia son prácticamente inexistentes a menos que te encuentres en un refugio que proporcione una protección muy (MUY) buena contra las explosiones. Si te encuentras a unos cuantos kilómetros de distancia, tendrás unos 10 o 15 segundos hasta que la ola de calor te alcance y quizás de 20 a 30 segundos hasta que la onda de choque lo haga. Bajo ninguna circunstancia mires directamente a la bola de fuego. En un día claro, puede provocarte ceguera temporal a distancias muy grandes.Sin embargo, el radio de daño real es sumamente variable dependiendo del tamaño de la bomba, de la altitud de la explosión e incluso de las condiciones meteorológicas en el momento de la explosión.

LUGARES DONDE ESCONDERSE:en los tuneles del subte o busca un edificio con esos lugares grandes que son subterraneos donde se guardan los autos, una zanja o en un refugio nuclear (no comedor comunitario)los comedores con un vientito nomas se caen

esta es la primera parte en la segunda parte muestro un plan para poder sobrevivir con 10 personas y a donde es recomendable ir

resumen lvl 5:violate a todas las minusas que puedas y despues pegate un corchaso

este es mi primer post hagan foro bardo si quieren yo no borro mensajes de nadie ☢ Te Digo Como Sobrevivir a un ataque nuclear☢ parte 1☢ Te Digo Como Sobrevivir a un ataque nuclear☢ parte 1

☢ Te Digo Como Sobrevivir a un ataque nuclear☢ parte 1GIF

No comments yet.

Leave a Comment