Facebook Twitter RSS Reset

“Matías Alé fue manipulado por una secta pentecostal”


“Matías Alé fue manipulado por una secta pentecostal”

Varias son las voces que se pronunciaron sobre el confuso episodio que tuvo como protagonista a Matías Alé, donde habría sufrido un brote psicótico que desencadenó en agresiones físicas para con su mujer, María del Mar Cuello Molar, y su suegra.

Quien se refirió a la situación del mediático fue Pablo Salum. El impulsor de la ley anti dependencias (sectas) dialogó esta mañana con el programa Prendidos a la Radio, por AM 950.

“No tengo datos confirmados y es un tema delicado porque él es una víctima y no sé qué tipo de organización está detrás de esto aunque es de índole pentecostal”, señaló.

En ese sentido, añadió: “En estas organizaciones estás o sos el enemigo. Rompe los vínculos totalmente, vulneran los derechos humanos, los derechos del niño, la salud pública, donde el daño psicológico es intolerable e irreversible”.

Salum, quien perdió a toda su familia en manos de una secta explicó que “este tipo de organizaciones generan una desvinculación del hombre y del sujeto, donde la persona cambia la personalidad y se transforma en otra para que ellos la puedan moldear en pos de sus objetivos”.